Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
Hay ocasiones en que las que simplemente no tienes con quién salir porque todo mundo está ocupado. Pero no te preocupes, la ciudad de México nunca te desampara.
Lánzate al Centro Histórico para disfrutar de una rica caminata por la plaza Bellas Artes, el Zócalo y las calles llenas de comercios e historia. Detente a comer en el Salón Corona. Hay uno en Filomeno Mata y otro más en Bolívar. El primero es la mejor opción ya que podrás sentarte al aire libre y ser testigo de la diversidad cultural de la que goza la capital del país. No dejes de pedir una cerveza de barril (o cuantas quieras). Las quesadillas, abiertas y al comal, son deliciosas, así como el cóctel de camarones y las tostadas de camarón. Los entendidos alaban los tacos de chicharrón.
Así que ya sabes, aprovecha tu momento contigo mismo(a) y lánzate al Centro Histórico. No importa si vas solo(a), en la ciudad de México nunca nadie te juzgará por nada.
2 comentarios:
Llevame, engordame... "La comida va aquí" (Homero J. Simpson señala su boca).
Jajjajajaj Quiero ir de parranda!!!!!! Dar vueltas toda la noche, quiero estar a tu lado y perderme en el mundo de la noche.
Uuuuuh amigui! Soy la persona indicada para hacerte perder la vida una noche en la ciudad de México jaja! Así que tú dices... ¿Cuándo vienes? :D
Publicar un comentario