Alguna vez tuve la oportunidad de asistir a una cata de chocolates en el Que Bo! de Downtown Ciudad de México. Asimismo estuve presente en la presentación de una botella edición especial de la champaña Louis Roederer. Así que, en cuanto me enteré, no dudé en compartirles esta información, pues resulta que ambos sabores se fusionan en una alianza de la que todos los habitantes de la Ciudad de México nos vamos a beneficiar.
La casa francesa Louis Roederer se ha aliado con el chef José Ramón Castillo, fundador de Que Bo! “Chocolatería Mexicana Evolutiva”, para llevar a cabo deliciosas catas y participar juntos en eventos especiales. ¡Aplausos! Porque definitivamente no hay mejor idea que juntar dos de los sabores más placenteros del mundo: champagne y chocolate. Estos encuentros los podrás disfrutar en los locales de Qué Bo! además de en otros recintos.
Para asistir a las catas de chocolate que organiza José Ramón Castillo en sus chocolaterías Qué Bo!, reserva llamando a la sucursal del Centro Histórico: 5518 7672. En estas catas probarás el chocolate de una manera muy peculiar y exclusiva en compañía de tus amigos; recuerda que son sólo para adultos.
¿Dónde? Que Bo! tiene locales dentro de Downtown en Centro Histórico; en Julio Verne 104-B en Polanco; y ahora también en el Mercado Roma.
Twitter: @QueBoChocolates / @LOUISROEDERERmx
No hay comentarios:
Publicar un comentario