Sí, la ciudad de México también tiene su parte sórdida. Y aunque un fin de semana en la ciudad exige salir y divertirse, hay ocasiones en que debes aprender a quedarte en casa.
Si vives en la zona norte de la ciudad, tienes la opción de salir a precopear en toda la zona de Satélite, o bien, puedes moverte fácilmente a Polanco, Chapultepec y hasta a Santa Fe. Es más, vete al sur, pero jamás, nunca, “Porque está cerca”, “Para no llevar coche”, “Para regresar temprano”, “Porque está barato” decidas ir a Ávalon Club.
He aquí las razones para mejor decir “No”:
1.No está en la mejor zona de la ciudad, por lo que el NRDA no aplica aunque finjan que sí.
2.Jamás deja de entrar gente. Lo que es más, puede que estés super cute con tus amigos, y te enjareten a cuatro fulanos para que compartan mesa.
3.Eso sí, el mesero cobra doble el servicio: El de tus amigos y tú, y el de los fulanos.
4.Ni siquiera la música vale la pena. El DJ no sólo llega a repetir las rolas, sino que hace mezclas extrañas como electro + Colgando en tus manos + Lady Gaga + Las Mañanitas.
5.Es verdad, el cover es barato. Los hombres pagan $310 y las mujeres $120. Pero si lo analizas, no vale la pena gastar ni un centavo. Con ese dinero, mejor armen la p*da casera, controlen la música y disfruten del respeto a su espacio vital.
1 comentario:
Sin duda un NO rotundo al Avalon Club, la bebida de dudosa procedencia y filas interminables para acceso, sanitarios y para poder ir a visitar a un amigo q ue este en otra mesa, lo unico que me atrajo fue una amiga que n osale de ahi. :D
Publicar un comentario