Después de una muy esperada y nada decepcionante película de Sex and the city, la serie de HBO que seguramente las más de las mujeres han seguido (y muchos hombres -en secreto-), llega a la pantalla grande una segunda entrega. Así que, por la moda, por culto, por curiosidad, por fe, por fidelidad, este fin de semana lánzate a ver Sex and the city 2.
Si eres seguidor(a) de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes, sabrás que fueron ellas quienes lograron el boom del martini Cosmpolitan. Por ello, previo a la función, júntate con tus amigas para degustar al “rey de los cócteles”, cuyo balance entre dulzura, acidez, fuerza y frescura lo hacen simplemente perfecto. Sólo necesitarás 1 ½ oz de vodka, ½ oz de Cointreau, ¼ oz de jugo de limón, 1 oz de jugo de arándano y una buena dosis de chat femenino.
La ocasión lo amerita. Entra a las salas VIP del Cinepolis más cercano a tu código postal, en ellas podrás disfrutar de más cosmos (¡!). El boleto te costará $80 más de lo habitual.
1 comentario:
Pues, tal como lo imaginaba, el guión no es extraordinario. Se queda en la medianía porque tampoco es decepcionante como creí que sería. El vestuario... bueno! Ahí es cuando creo en Dios... o debería decir en Pat Field?!?!?!?!
Publicar un comentario