Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
La ciudad de México está abierta 24/7. No importa que a mitad de semana se te antoje salir con tus amigos por algo más que un café. Deja el café (y un expresso, ¡por favor!) para el día siguiente y lánzate al bar La Chilanguita. Hay uno en el centro comercial Mundo E en Tlalnepantla y otro en Satélite; próximamente abrirán otro en Coapa.
Quizá los viernes y sábados se llena demasiado e incluso es posible que no respeten tu reservación, por eso, La Chilanguita es ideal para asistir entre semana. Si traes pila, allí encontrarás buenas promociones y buena música para descargarla. Los lunes son de karaoke, los martes te regalan una botella si eres cumpleañero y los miércoles y jueves las nenas consumen un fabuloso 2x1. Eso sí, cierran a las 2 am, pero recuerda, al día siguiente hay que ir a trabajar. Sí, eres insaciable, pero la ciudad de México también, ¡para eso está el fin de semana!
3 comentarios:
Ufffffffffffff! Que cosas no he pasado en mundo e! y en la chilanguita!! ideal para ir hoy :D
Llevenmeeeeeeeeeeee !!!
Excelente luGar para recibir amigas de visita ^^ jojoojoj
Publicar un comentario