Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
¿Qué tal con el trauma de la soltería? Bueno, es que ya cuando dos que tres amigas traen el diamante en el dedo, otra por allá está jugando a la casita y otra tiene que pedir permiso para salir de antro, no le queda a uno más que preguntarse ¿Por qué yo estoy soltera? Y nada más es la pregunta ¿eh? Ceeero que se antoje estar metida en una relación adulta en el mejor momento de tu vida: Eres joven, trabajas, tus papás ya no se meten en tus decisiones, viajas a la playa con tus amig@s, te puedes ir a echar desma a Las Vegas… #wevamil el noviazgo. Peeero ¿qué hacer en esos momentos en que dices Híjole, necesito un hombre? Ahí te va: 1. Pa’ pasear. No seas dependiente. Háblale a tus amig@s solteros para ir al antro o para ir al bar (es un hecho que los solteros rockean más chido. Comprobado). Márcale a tus pa’s para ir a comer. ¿Todo mundo está ocupado? Lánzate al cine sola, no pasa nada, esas tardes contigo misma son lo máximo. 2. Pa’ la talacha. ¡Ay pliiis! Para eso está la Sección Amarilla (y ya tiene página web jaja), busca el servicio que necesites y listo. ¡Nada como un experto para solucionar tus problemas! 3. Pa’ que te lleven. ¿Harta de llevar tu coche al antro porque no puedes agarrar la p*da? No necesitas un novio que te lleve, ¡pide un taxi! ¡Duh-UH! 4. Pa’ los abrazos nocturnos. Un hombre te quita la sábana si hace frío, o tiene la temperatura más alta cuando tú mueres de calor. ¡Argh, hazte pa’ allá! Mejor abraza a tu almohada, además es 100% ergonómica. 5. Pa’ la calentura. a. De ésa: ¿El termómetro indica que tienes 38º C de temperatura y estornudas y estornudas? ¡Bendito servicio a domicilio! Marca a una farmacia para que te lleven un Thera Flu; después marca al Sushi Itto para que te lleven una rica y calientita sopa miso ¡mmmh! :P b. De ésa otra. ¡Ay, por favor! Obvio no necesitas un novio, lo que necesitas es hombre y punto. Agarra el vibrador y ya, a otra cosa mariposa.
¿Ves? Para salir están los amigos, los primos, los hermanos; para un buen consejo, los papás; para intensear y llorar, tus amigas de confianza… Sí, estarás soltera en tu fiesta de cumpleaños, sin ningún prospecto a la vista, pero sola ¡jamás! ¿El hombre? Como siempre, se desvanece, pero ahí estará toda una bandita que te quiere ^.^ Gracias, amig@s, los quiero.
4 comentarios:
Jajajaja !!! Excelentes puntos :D
Este post es lo máximo!! Me hizo reír muchísimo! :D
Qué bueno jajaja! :D
Verdad?!?!
Publicar un comentario