Hay muuucho por hacer, literal necesitarás todo el día. Te recomiendo que llegues a las 10 am, justo a la hora que abren el parque, para que te de tiempo de disfrutarlo todo. Obviamente, de lo que NO te puedes perder es de los juegos extremos:
El Superman: es una de las montañas rusas más grandes y rápidas del mundo, además de que puedes hacer un recorrido por el diario El Planeta antes de subir al juego. No, no lo vuelvo a hacer, ¡gracias!
Batman The Ride: es la única montaña rusa suspendida en México y definitivamente de mis favoritos. Me subiría una y otra vez.
Boomerang: fue el primero del mundo (1984) y, ¿la verdad? El giro de cabeza de 360º me lo ahorré, siento que me voy a salir, jaja!
Kilauea: ¡es el mejor! Además podrás disfrutar de una vista de la Ciudad de México inigualable.
The Joker: no te puedes perder este juego recién inaugurado. Es perfecto para empezar con algo relax. Antes de subir a la montaña rusa pasarás por una serie de trampas psicodélicas para que llegues ya de por sí mareado @.@
The Dark Knight Coaster: simula ser una estación de trenes de Ciudad Gótica que está bajo un ataque de The Joker... ¡aguas con tus cervicales!
Splash: a mí me encanta mojarme... pero ninguno de mis amigos opina lo mismo ¬¬ Pero igual inténtalo, mojarte es lo de menos, te secas a lo largo del día.
Si después de tantas vueltas y caídas libres ya te dio hambre, podrás comer en cualquiera de sus muchos restaurantes. Hay de to-do, para todos los gustos y de los diferentes estilos dependiendo el pueblo en que te encuentres (Mexicano, Francés, Suizo, Polinesio, Vaquero, Hollywood). En las tiendas de cada pueblo también puedes comprar muchos souvenirs.
En Six Flags, además, pudes disfrutar de conciertos, espectáculos y festivales especiales como el que viene, el Festival del Terror del 27 de septiembre al 3 de noviembre. Consulta su cartelera: sixflags.com.mx
Precio:
Hay muchas promociones y precios especiales de grupo, pero definitivamente te recomiendo el Pase VIP por $899. Ahorrarte 45 minutos (o más) de fila bien vale la pena; por lo menos esperarás una ronda (15, 10 minutos) y ya, y podrás volverte a subir a los juegos cuantas veces quieras. El Flash Pass te da acceso inmediato pero sólo a 3 juegos o bien, 3 veces en el mismo juego... ¡buuu! Definitivamente opta por el VIP.
¿Dónde?: Carretera Picacho-Ajusco, Km. 1.5, Héroes de Padierna, Tlalpan.
Facebook: Six Flags Mexico
Twitter: @SixFlagsMexico
No hay comentarios:
Publicar un comentario