Giuliana Rancic en Lorena Sarbu. Es raro ver que una presentadora cause tanto revuelo en la Alfombra Roja, pero el estilo de la Rancic es digno de mención. Anoche la amé con un vestido corte princesa y en un perfecto color borgoña.
Sofía Vergara en Zac Posen. Siempre había dicho que quería verle algo diferente al corte sirena y ¿qué creen? Me equivoqué. Hay algo que no me encanta de esta maxifalda... Les pido perdón, Sofía Vergara, ¡queremos ver tus curvas!
Jennifer Lawrence en Dior. Mi golden girl del 2013 me decepcionó un poco esta vez. Pero no porque se vea mal, ¡en lo absoluto! Sino porque sé que puede verse MARAVILLOSA.
Kaley Cuoco en Rannu Zakhem. Boring! Kaley, ya te vimos este estilo muchas veces, queremos ver algo diferente. Además, este tipo de vestidos, como he dicho otras veces, son editoriales, no para Red Carpets. Sorry!
Reese Whiterspoon en Calvin Klein. Sí, tiene un buen cuerpo para lucir este tipo de corte pero una cosa es cierta: Reese, no tienes 20 años. Este vestido es demasiado juvenil para ella, es algo que podría vestir, por ejemplo, Jennifer Lawrence. Suerte para la próxima.
Zooey Deschanel en Oscar de la Renta. Este vestido me gustó hasta que le eché un segundo vistazo. Quizá pueda parecer poco favorecedor, pero la realidad es que en movimiento se veía muy bien. ¿Los zapatos? ¡Una joyita!
Julia Roberts en Dolce & Gabbana. ¿Qué habrá querido hacer la Roberts con este look? Debo admitir que es interesante pero, no por ello, deja de parecerme extraño. Muchas cosas están sucediendo de su torso para arriba: un cinturón de diamantes, una camisa, un escote en corazón y un tupé en la cabeza. Too much!
Caitlin Fitzgerald en Emelia Wickstead. Alguien dígame quién es esta mujer... Anyway, amé su vestido. Amo esta tendencia high low con volumen, ¡me parece fascinante! El diseño de la parte alta, como una blusita, es encantador. Es más, ¡lo quiero!
Hayden Panettiere en Tom Ford. Es una lástima cómo los estampados y los colores pueden arruinar tu cuerpo. Hayden es petite, pero también tiene un cuerpo bien ejercitado que se ve muy cuadrado dentro de este vestido.
Naomi Watts en Tom Ford. Boring! Ya he visto este look en Naomi una y otra vez. Zzzz...
Amy Adams en Valentino. Amé la combinación de un rojo vibrante con borgoña. El escote, a pesar de ser muy osado, le viene muy bien.
Tatiana Maslany en Jenny Packham. Este es un vestido que podemos llamar ad hoc para los Golden Globe, un evento formal en el que las celebridades todavía pueden relajarse un poco. Amo la caída del vestido y amo el color.
#WIN
Sarah Paulson en Marchesa. Amé, amé, amé 1000 veces este look. El largo del vestido me parece fascinante, lo extrañaba muchísimo. La sutileza del color, la tela, las texturas y el diseño en general son un gran #Win.
Lupita Nyong'o en Ralph Lauren. W-O-W! Este vestido es en sí mismo increíble gracias al corte y a la peculiar capa que lo envuelve. La Nyong'o hizo una excelente elección porque, además, contrasta de una manera increíble con su piel. #Win
Cate Blanchett en Armani. Así es como se ve una verdadera estrella de cine. Punto. #Win
Margot Robbie en Gucci. Di-vi-na. Si Aristóteles viviera (y viera las Alfombras Rojas), diría que este es el justo medio. Ni mucho, ni poco; ni too much, ni boring. ¡Perfecta! #Win
#FAIL
Sandra Bullock en Prabal Gurung. Sí, el corte high low con amplitud está muy in, pero wtf con los colores?! No, no te pones eso si tienes la posibilidad de recibir un premio. #Fail
Paula Patton en Stepháne Rolland. Algo que puede parecer interesante y diferente resultó en un error fatal. Este vestido en pasarela se veía divino, en Paula se vio envarado y forzado. #Fail
Lena Dunham en Zac Posen. A ver... un corsé envarado, que entalla la cadera, la cintura y las bubis, no puede verse bien en un cuerpo como el de Lena Dunham. Si se te bota la carne por cualquier lugar, opta por otro modelo. Punto. #Fail
#EPICFAIL
Drew Barrymore en Monique Lhuillier. Está embarazada así que quizá debería ser un poco condescendiente con ella, pero si Olivia Wilde lo hizo bien en Gucci, entonces el embarazo no es un pretexto. ¿Qué es esto? ¿La cortina del baño de su casa? No, Drew Barrymore, si tienes sobrepeso no te pones unas flores 3D encima, ni tela sobre tela, ni alargas el largo original del fondo a la altura tus rodillas... Argh! ¡Wácala!
#EPICWIN
Julianna Margulies en Andrew Gn. Suspiré cuando vi este vestido y por ese simple hecho se merece mi #EpicWin. El corte es perfecto: el entalle en la cintura con el escote en "v" y unas sutiles mangas son maravillosos, y la amplitud de la falda es exacta. Ni qué decir de la combinación de los colores negro y dorado que, desde hace un par de temporadas, es mi favorita. El peinado era el ideal para este tipo de vestido, lo mismo que los accesorios. Todo, todo bien. I´m in love!
No hay comentarios:
Publicar un comentario