Para un fin de semana en el que tus amigos andan de plan relax y tu novio no te invita a salir con él y su mejor amigo (ni preguntes porqué), siempre cuentas con la opción del cine. A la Ciudad de México llega todo de todo, incluso Cinemex ha abierto Casa del Arte en Polanco (Anatole France, no. 120) para gustos más especializados y exigentes cuando del séptimo arte se trata…
Pero como este fin eres tú on your own ve al cine más cercano y, sin dudar, entra a ver Coco antes de Chanel. Para evitar las filas y las aglomeraciones propias de esta ciudad (y además porque la película lo amerita) entra a las salas Platino o VIP y disfruta de la película en la comodidad de un reposet.
La visión del filme es interesante, no aborda los aspectos amargos de la vida de Gabrielle Chanel sino aquellos llenos de genialidad, orgullo e insolencia. ¿Lo que enchina la piel? Audrey Tautou, personalizando a Chanel, trabajando en su atelier. ¿Lo mejor de la película? La pasarela, sin duda.
En la Ciudad de México no te quedas con las ganas de ver, palpar, oler, probarte y, si puedes, comprar una de las piezas Chanel en la boutique ubicada en Masaryk, no. 450.
3 comentarios:
Magdaleeeno!!! Me dio mucho gusto que te hayas animado a abrir un blog, ahora habrá que escuchar a la que está del otro lado del espejo, esa que no sos vos ¿o no?
Te quieroooo
jajajajaja ;D Speechless!!!
Mis Bradshaw!! un gusto leerla. Supongo que su novio se fue a ver Bastardos sin Gloria para que usted disfrute a gusto de vida de Gabrielle Chanel. O algo.
Yo no he visto ninguna de las dos aun. Pero mañana veo a la Tatou ¡Lo prometo! y me llevo Rubicela si se apunta.
Publicar un comentario