Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
En la Ciudad de México puedes ser absolutamente quien tú quieras. Aquí, a nadie le importa si eres hippie, emo, fresa, punketito, gay, quimera, o si te vistes todos los días de rosa. Además, si definitivamente quieres llamar la atención, también lo puedes hacer, porque aquí en la Ciudad de México la gente no sólo sabe apreciar la diversidad, sino lo más trendy.
Este otoño recurre al rosa.
Para un look super trendy combina un vestido rosa de Marc Jacobs con una botas over the knee y un bolso tipo clutch de GUESS rosa o negro; si prefieres un look boho chic opta por una botas ALDO y un Louis Vuitton (vintage está bien, no es necesario que sea de la temporada). Esto, por su puesto, sólo lo encuentras en la Ciudad de México. El vestido en la recién inaugurada boutique de Marc Jacobs en Masaryk; las botas over the knee en la boutique de Gucci (Masaryk no. 408) y el bolso Louis Vuitton en la boutique homónima (Masaryk, no. 460); las botas ALDO en cualquiera de las boutiques ALDO ubicadas en Antara, Santa Fe, Parque Lindavista, Parque Tezontle Perisur y Reforma no. 222, pero también en cualquier Palacio de Hierro; y el clutch seguro lo encontrarás en cualquier plaza comercial.
Y, como bien dijera Maggie en Funny Face: “I wouldn’t presume to tell a woman what a woman oughtta think, but tell her if she´s gotta think: think pink!”
2 comentarios:
Am3nos d q m r3galen algo rosa, no lo usaría.
Jajajjaja!!! Como soy!!!
M qui3r3s????
Dejandom3 a la sol3dad,n 3sp3ra d 1 mu3rt3 digna.
Que si te kiero? Yoooo te amo y adoro! Pero eso ya lo sabías. Malditoooo ;) Thanks 4 los comments!
Publicar un comentario