“… después de todo, una no puede ser siempre buena.” fueron las últimas palabras que Magdalena de Aubray pronunció en el cadalso después de haber confesado el asesinato de su padre, sus hermanos y algunos hijos suyos y después de haber pedido perdón al rey y a Dios. Aquí, en la Ciudad de México, nadie se acuerda de los asesinatos y, afortunadamente, tampoco de los devaneos. Como sea el viernes vas al poniente y el sábado al sur y nadie va a saber que un(a) marimacho te sacó del antro la noche anterior por disoluta. Siempre hay una segunda oportunidad… y una tercera y una cuarta.
La noche perfecta con tus amigas empieza en el depa de alguna: cosmopolitans mientras se maquillan (si nadie sufre de colitis). Continúa en el coche rumbo al destino: I gotta feeling de los Black Eyed Peas a todo volumen (no importa que ya no sean adolescentes). Cenita en el California Pizza Kitchen muy decentitas y como el plan es relax, sólo tú y tus amigas, copeo en el Big Red (o del color más cercano a tu código postal). Pero hay algo en el instinto femenino de la mujer de hoy que necesita, simplemente, más. Y lo que empieza de-cen-te-men-te, acaba en el baño de algún antro (ya muy lejos de Mazaryk) donde se sacian los antojos si y sólo si un(a) marimacho no te interrumpe abriéndote la puerta a la fuerza y sacándote, cual delincuente, del antro.
No importa, mañana te vas al sur. Y cuando agotes las posibilidades… pues te vas a Cozumel.
4 comentarios:
Definitivamente no se puede escapar al irremediable ojo de la conciencia que a veces y sólo a veces se queda ciego gracias al tequila (y no por la calidad)una vez quedado en el acuerdo de que nadie va a decir ABSOLUTAMENTE NADA.
Lo que prosigue es una descarada y muy bien pensada farra donde la mayoría del tiempo sientes el apego a esas amistades que te acompañan (desgraciadamente no es cariño, sino que te recargas en ellas toda la noche)el efecto remolino (como le decimos por acá) donde vas circulando por cada una de las amistades haciendo comentarios (a gritos) acerca de todo lo que en tus cinco no te interesa!!!
En fin la vez pasada pensé que me había quedado dormido en el sillón de mi casa hasta que bajo el hermano de mi amiga... Me invito a desayunar jajaja!!!!
Que tal! tú por estos rumbos de la blogsfera como coloquialmente le llamamos los bloggeros, pero beuno amiga por aquí andare visitandote, de entrada te agrego un link en mi blog.
saludiiiiioooossssssss!!!!!!!!
¡Que maravilla leerte!
Y nunca ¡nunca! se agotan las posibilidades en esta Ciudad.
Todo por eso que mejore la trascendencia de la historia por Cozumel no crees??
Publicar un comentario