Si vives en la zona norte de la Ciudad de México y andas con presupuesto limitado pero, definitivamente quieres salir este fin, vete a Dubai Night Club en Mundo E. Tienes la opción de no pagar cover si llegas temprano y de obtener una botella gratis si una amiga tuya cumple años ese día.
He de advertirte que el concepto de Dubai es de antro insaciable al que entran cientos y cientos de… pubertos. No importa, tú vas con tus amigos, que sobrepasan el límite de la pubertad, pero que, definitivamente, tienen la “actitud ganadora”.
Si llegas súper cute con tus amigos, entran, piden una botella de vodka y una de whisky y ya estás bailando; si se acaban las dos botellas y el consenso anuncia que pedirán otra botella de vodka, y tú sigues bailando; si sales del antro, ya no tan cute con tus amigos, te subes al coche y mientras manejas de regreso a casa llevas las manos al aire en vez de en el volante; y si llegas a tu casa y traes en tu bolso una tercera botella de vodka que no sabes de dónde salió y la tarjeta de presentación de un fulano puberto, entonces quiere decir que el antro barato y puberto valió la pena, y es que momentos como estos con tus amigos no tienen precio… ni edad.
3 comentarios:
Y se puede saber porqué &@·#!? no revisaste tu bolsa antes de que pagaramos la última botella????
De verdad que el clousure estuvo de PKM!!!, definitivamente el antro barato y puberto valió la pena!!!
jejeje q chido, la pasamos mega increible y definitivamente me asuste cuando despegaste las manos del volante, te pasas!!!!!!!!!!
y sin duda sigues con las manos al aire :D
Publicar un comentario