Lo peor que te puede pasar en la ciudad de México es quedarte un fin de semana en casa. Así que arma un plan express y lánzate con tus amigos a un pub. Vayan al CELTICS. Elige el que te quede más cerca: Condesa, Polanco o Satélite.
Para empezar la noche tienes que probar la cerveza Erdinger Pikantus, que dejará en tu boca el inconfundible sabor de una cerveza más ambarina que oscura con una perfecta consistencia cremosa. Pide a continuación una Carolus Ambrio, cuyo color rojizo dejará una amargura delicada en tu boca y un 9% de alcohol en tu cuerpo. No dejes de probar la cerveza de barril; pídela campechana y el CELTICS se encargará de proveerte de un tarro que ayudará a la tonificación de tus brazos.
Asegúrate de mantener el plan relax, porque en la ciudad de México nunca sabes lo que puede pasar. Las posibilidades son infinitas y las noches muy largas. Créeme, podrías regresar a tu casa a las ocho de la mañana. Así que del CELTICS mejor ni te muevas y disfruta de cervezas gourmet en compañía de tus amigos.
1 comentario:
Sin duda no olvides que algún mesero te puede atender bien o que sea que batea para el otro lado :S jaja
Publicar un comentario