Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
No importa si radicas en la ciudad de México o si has viajado desde Canadá a México, tienes que realizar un tour de cantinas por el centro histórico.
Reúnanse temprano, las dos de la tarde está bien. Empiecen en la cantina Río de la Plata ubicada en Allende. En la misma calle, visiten El Jarrito. De ahí muévanse a la plaza de Santo Domingo a la cantina La Madrid. Posteriormente vayan a La Montañesa en Palma, entre Tacuba y 5 de mayo. Más tarde encamínense a Puerta del Sol en la esquina de Palma y 5 de mayo. Caminando por Bolívar hacia Izazaga llegarás a La Faena. Para terminar, en donde deberás quedarte ya lo que resta de la noche hasta que el cuerpo aguante, ve a La Perla, en República de Cuba.
Este famoso, único y original cantitour sólo lo puedes realizar en compañía de amigos capaces de divertirse de todas las formas posibles y de recibir, con los brazos abiertos, a aquellas personas a quienes les vas a dar el tour. Creéme, tus visitas van a agradecer que les enseñes este lado menos turístico de la ciudad de México.
Y ante todo esto no quedará más que decir GRACIAS. ¡Gracias a todos por momentos como estos!
2 comentarios:
a hue... estuvo mega genial, los quiero bandita!!!!
RJ
Gracias a ti Chula!!! y te faltó agregar que hay que ir uniformados para no perderse.
Ahh y si a medio cantitour les da hambre el Salón Corona está en Bolivar y hay tacos, tortas y cerveza.
Publicar un comentario