La vida nocturna en la ciudad de México no tiene precio. ¿O sí?
Este fin de semana lánzate a Classico, pero al de Polanco, en Periférico esq. con Palmas. Las nenas no pagan cover y ellos: $250. Estacionamiento: $50. Un cosmopolitan: $99. Dos botellas de Absolut Azul: $2800. Dos jarras extra de jugo de arándano: $200. Una jarra de baby mango: $700. Servicio: 15% de tu consumo total más lo que te estafe el mesero.
Pero, que en la cadena veas a un chico que se parece a Mika (!), que se te pierda el regalo de cumpleaños de tu amiga en la cadena, que un fulano te invite un shot de vodka, que más tarde otros fulanos te inviten cuantos shots de tequila quieras, que una fulana lesbiana le jale el cabello a un amigo tuyo, que al final de la noche tus amigos y tú permanezcan de pie cual guerreros espartanos, que los corran del antro, que mientras esperas tu coche un fulano te invite a cenar a El Lago y que al siguiente día encuentres cinco recibos de tu tarjeta con un monto con el que te podrías ir un fin de semana a Acapulco, no, no tiene precio.
4 comentarios:
AJAJAJAJ d vdd que no tiene precio, jajaja solo de acordarme del jalon de cabello muero de risa!!!! y t falto q nos regañaran por tomarse le foto en la esa cosa dond x cierto su amiga le enseño los calzones a medio mundo ajajajajja
RJ
Para todo lo demás, existe MC
JAJAJAJAJA !!!
Chaaaaazzz !!! No, pues si me estoy perdiendo de cuentas exorbitantes y buenos desmadres, jajajajajajaja !!!
Jajaja esa foto!!!! causante de perder la camara, x eso ya con MC tengo otra jaja!!
Publicar un comentario