Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
Ninguna otra ciudad de la República Mexicana, a pesar de los festivales con los que cuente, tiene tanta actividad cultural como la Ciudad de México. Aquí hay de todo: Museos con toda clase de exposiciones, conciertos, eventos de moda, presentaciones de libros o marcas trendy, exposiciones al aire libre y sí, mucho teatro.
Recién estrenada, lánzate a ver Juegos Siniestros al Teatro Insurgentes (Av. Insurgentes Sur 1587). La historia, bien lograda, nos ofrece un suspenso digno; la puesta en escena, con el escenario giratorio, no es novedosa, ya se ha visto anteriormente en producciones musicales; pero son las actuaciones de Daniel Giménez Cacho y José María Yazpic las que resultan ex-tra-or-di-na-rias y por las que absolutamente vale la pena regalarte un boleto.
Así que ya sabes, este fin lánzate al teatro. No gastarás más de $800 en la entrada (más $50 del Valet Parking).
No hay comentarios:
Publicar un comentario