Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
La temporada otoño-invierno es la época perfecta para sacar del clóset brillos, lentejuelas y latex. El maquillaje no puede ser la excepción, y los glitters están más in que nunca. Atrévete a usarlos para la fiesta de Año Nuevo, y es que en la Ciudad de México ¡tienes que brillar! Checa:
1. Difumina sombra dorada en todo el párpado móvil.
2. Para agrandar tu mirada, coloca sombra bronce o café entre el arco de la ceja y el párpado móvil. Con esa misma sombra delinea el párpado inferior.
3. Ilumina tu mirada colocando sombra hueso en el arco de la ceja.
4. Difumina glitters dorados en el párpado móvil sobre la sombra dorada. Si colocas un poco en el lagrimal darás luz a tu mirada.
5. Con delineador líquido negro haz un línea justo sobre las pestañas superiores y engrósala hacia el exterior del ojo; jala hacia arriba.
6. Coloca dos capas de rímel y ¡lista!
1 comentario:
Ay sis !! El viernes me maquillas mis ojitos, va ???
Publicar un comentario