Zuleika se siente atraída hacia José (sí, José el Soñador –que por cierto de esta historia salió el nombre de Poor Poor Joseph, mi coche-) desde que éste llega a trabajar a la casa de su esposo, Putifar. A la primera oportunidad, Zuleika seduce a José pero éste, fiel a su amo, la rechaza cuantas veces Zuleika se le insinúa. Una de esas veces, Zuleika lo toma por la ropas y José sale huyendo, dejando sus ropas en manos de Zuleika, quien, herida y humillada por los rechazos, se venga diciendo la siguientes palabras a su marido: “El siervo hebreo que nos trajiste, vino a mí para deshonrarme. Y cuado yo alcé mi voz y grité, él dejó su ropa junto a mí y huyó fuera.” Putifar encarcela a José.
Zuleika se deshace de deseo por José, pues bien: ¿el tiempo la hará olvidarlo? O, por el contrario, ¿no lo superará hasta que sacie su deseo de él (y con él, por su puesto)?
5 comentarios:
Utaaaaa !!! Che Zuleika bitch y lo peor, ardida jajajaja !!! Obvio que el tiempo no hará olvidar ese "crush", yo me inclino que lo olvidará hasta que se lo haya echado jejeje
Queda claro que el deseo de Zuleika solamente saciará si ella muere o cubre ese apetito carnal incontenible con él. Como homre, José es carne débil en caso de existir un leve atractivo hacia Zuleika, quien sin dudarlo ordenaría su muerte para proteger aquel título honorario otorgado por el destino.
Es una proyección tuya???
Sí es así, sólo hasta sacear o dar muerte a lo que deseas.
Dramas a miiii!!!
Ay A-DTX, recuerda tus lecciones universitarias: Aprende a separar al yo del autor del yo narrativo.
José Ra: Ahora sí te me pusiste muy intenso jejeje!
Thax 4 los comments ;D
Ay se me olvidó poner...
Mary: Totalmnt de acuerdo! jajajaja!
Publicar un comentario