Esta famosa cadena de comida italiana por fin llegó a México. No te creas que es taaan nueva, tiene ya algunos mesesitos (el que sí es nuevo, es el que está en Universidad) pero yo acabo de ir por primera vez y déjenme decirles que es de-li-cio-so.
Olive Garden es una excelente opción para probar comida de la Toscana italiana. El diseño también está inspirado en esta idílica zona de Italia, para que te sientas como en esas villas: cómoda, fresca, hogareña y familiar. El menú es variado y delicioso; incluye pastas, pizzas, pollo, carne, pescados, todo con ingredientes mediterráneos; además tiene opciones sin pasta, así como bajas en grasa y libres de gluten, para que todos podamos disfrutar de esta deliciosa cocina.
Al pedir una pasta, puedes disfrutar de una sopa clásica italiana o de la ensalada de la casa, que tiene lechugas mixtas, aceitunas, cebolla morada, crutones, jitomate y un aderezo italiano de la casa para chuparse los dedos -literal-, además de pan de ajo horneado.
¿Lo malo?
Todo en Olive Garden está deli! pero tiene dos puntos malos. El primero, que en fin de semana es muy familiar y se llena mucho; pero no te preocupes, siempre está la opción de sentarte en la barra. A partir de ese día, soy fan de sentarme en las barras, porque, además de que te garantiza que no tendrás niños a tu alrededor, puedes ver a los bartender trabajar. El segundo, ¡no tienen carta de coctelería! Los preparan, pero no hay una carta en donde puedas elegir. Yo pedí un bellini que déjenme decirles que estaba CERO bueno.
El maridaje perfecto...
Los cocteles malos son lo de menos, porque Olive Garden te ofrece el complemento perfecto para maridar su menú: una firma de vinos exclusiva del restaurante, Porta Vita, y déjenme decirles que son muy buenos. Por primera vez probé el vino tinto frío (lo enfriaron en ese momento) y me pareció una excelente opción para aquellos a quienes nos gustan las bebidas más frescas. Porta Vita tiene vinos tinto, rosado y blanco, y sus uvas son cosechadas en el norte de Italia. Así que ya sabes, cuando vayas a Olive Garden no pidas un coctel, y pide una copa de vino Porta Vita, ¡no te arrepentirás!
¿Dónde? Paseo Interlomas (Vialidad de la Barranca, no.6, Del. Naucalpan), Capital Reforma (Reforma, no. 250) y Patio Universidad (Av. Popocatéptl; Del. Coyoacán)
Facebook:Olive Garden México
Twitter: @OliveGardenMx
No hay comentarios:
Publicar un comentario