Debo confesar que Londres no era una ciudad que estuviera en mi lista para visitar; no obstante, volví enamorada; nunca me hubiera imaginado lo maravillosa que es. En ella conviven cientos de años de historia que se pueden apreciar fácilmente en su arquitectura gótica, renacentista, victoriana y lo más contemporáneo en su zona corporativa; la ciudad, es evidente que ha ido creciendo a partir de sus más originales cimientos medievales, ¡es una caos de calles y callejones! Además, está muy viva; las calles están llenas de gente que vive su día a día sin importarle que entre ellos rondan unos cuantos curiosos turistas. Last but not least, el look londinense: las mujeres inglesas tiene un perfecto no sé qué que simplemente encanta, ya sea que te las encuentres en el típico red bus, en el London Underground, en las calles serpenteadas o en la icónica Regent St., usan un look siempre audaz que dentro de la escala del negro logra reinventarse y siempre es muy glam.
Les dejo unas fotitos de la ciudad, de los headquarters y la tienda de Burberry en Londres, que, cabe mencionar, es la más grande del mundo.
...
Para evocar esa ciudad, a sus mujeres, pero sobre todo al icónico rock británico, Burberry lanzó en febrero de este año Brit Rhythm. Sus notas de salida: lavanda fina, pimentero brasileño y aceite de flores del naranjo; combinadas con las medias: extracto de flor del naranjo, de raíz de Orriz y hojas de zarzamora, y con las de una base intensa: vetiver y maderas de almizcle, la hacen muy especiada y, por lo mismo, única y muy exótica. Yo simplemente la amo. Pero sobre todo amé el concepto: libertad, desenfado, sensualidad, jovialidad y mucho rock. Lo que la nariz quiso evocar fue la adrenalina y la energía de la música en vivo ¡y vaya que lo logró! Les puedo asegurar que Brit Rhythm es una fragancia de cabecera que vas a querer tener siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario