Me encantó el concepto de MYNY. Está inspirado en el espíritu de Nueva York, en su velocidad y su energía, en todas las personas que viven la ciudad sin importar cuán lejos estén de ella; DKNY ha enfrascado el aroma de una ciudad cosmopolita pero, sobre todo, lo que ofrece: infinitas posibilidades. El frasco está inspirado en los rascacielos de Nueva York, pero si lo ves desde arriba, pareciera compuesto por pixeles: como las partes de un todo que componen una unidad, porque justamente ese es el mensaje de la fragancia, "Be part of it", be part of New York...
La fragancia es fresca gracias a sus notas de salida de frambuesa, pimienta rosa y gálbano y las medias de jazmín egipcio, fresia y raíz de lirio; termina siendo un poco dulce debido a las notas de fondo de pachuli, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris, y ese dulzor será el aroma con el que te quedes el resto del día. Así que definitivamente recomiendo MYNY para aquellas chicas a las que les gusten las fragancias más dulces. La cara que representa esta fragancia es nada más y nada menos que Rita Ora. Aunque la cantante es de origen británico, emula por todos lados la energía y las expectativas de MYNY. El bob, el labial rojo y mate, el cat eye y la chamarra negra de cuero son el look que cierra con broche de oro el concepto urbano de MYNY, el nuevo lanzamiento de DKNY. ¿Lo quieres?
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