No sé si sea mi propia naturaleza yolo!, o es que las marcas se están preocupando más por dejar un mensaje detrás de sus productos, cual sea el caso, United Colors of Benetton lanza al mercado no sólo tres fragancias femeninas, sino una propuesta contundente para la mujer de hoy: atrevernos a creer en nuestros sueños; en los individuales, pero también en los colectivos. ¿No necesita el mundo moderno soñadores? ¿No necesita la gente tirar su carga y empezar, de hecho, a vivir?
Inspiradora, así es la campaña de United dreams, esta nueva colección de United Colors of Benetton conformada por tres fragancias: Love yourself, Stay positive y Live free. Los mensajes son contundentes. Si seguimos lo que parecieran ser tres simples mantras, el sueño de Benetton, que honestamente comparto, puede suceder: un mundo unido. Un mundo unido por los sueños.
Stay positive, la fragancia naranja, es la más cálida, sus notas amaderadas la hacen también la más dulce. Love yourself, la rosita, es más suave gracias a sus notas afrutadas y florales. Live free, mi favorita, es mucho más fresca por sus notas cítricas, lo que se deja ver en su presentación verde; lo que me hizo amarla y de hecho la hace muy especial, son las especias en sus notas medias. Definitivamente hay una para cada personalidad.
No dejes de ver el spot de United dreams, que reza al final "todo lo que tenemos ahora fue una vez un sueño."
No hay comentarios:
Publicar un comentario