En la vida nunca hay que parar. No importa que haga frío, que esté muy nublado o que un huracán te pase por encima. No importa que tus amigos estén ocupados y tu novio(a) esté fuere de la ciudad. Seguro puedes contar con un viejo amigo que de provincia ha venido a pasar unos días a la Ciudad de México, en donde la agenda social nunca se detiene.
Para una tarde que pinta plata, bajo cero y solitaria, lánzate mejor a la cantina Los Remedios. Encuentra la que te quede más cerca: San Ángel, La Condesa, Insurgentes o Polanco.
Para aumentar el calor corporal opta por un buen caballito de tequila… o dos, o tres, y después quién sabe qué pueda pasar. Por eso la Ciudad de México es lo it para vivir. Siempre hay remedios para un cuerpo frío y una tarde solitaria.
3 comentarios:
Brindemos x la soledad!!!!
Quien mejor q yo puede gritar estas palabras; m he vuelto el hombre de noches oscuras.
Embriagame el alma, pero no con tequila, ni wodka, ni rom. Embriagame el alma, cn palabras escritas en 1 hoja. Palabras q vibren cn la Luna y danzen cn las estrellas.
Vamos reina de los desamparados!!! Toma la mano de esté humilde guía, deja q te lleve denuevo por las calles estrechas de esta Ciudad de la Cañada; ondeará tu vestido de gaza fina, haciendo q x las encerradas callejuelas dance 1 Diosa vestida d rosa.
T sentaré sobre la fuente, donde emana el agua q quita la vida, beberas el Elixir de los Dioses, ese pentrante brebaje oscuro y espeso; q vuelve loco a los hombres n las noches frías.
=0 Speechless... Me has dejado sin aliento... Te kiero, hermoso!
Cómo q sin aliento???? Eso es todo??? A cuando veas el libro terminado moriras ahogada. Jajajajajajaja!!!!
Publicar un comentario