Vivo polos opuestos: me gusta la literatura del Siglo de Oro y mi tesis de licenciatura la escribí sobre el concepto del amor profano en la poesía de Sor Juana... Pero también me gusta la vida banal de la Ciudad de México (y del mundo) y siempre he trabajado en revistas pop de moda y belleza. Y como yo, este blog también es bipolar y en él podrás enterarte de todo un poco...
Llega un momento en la vida de toda mujer en que la edad se convierte en un issue… ¿o no? La realidad es que entre más grandes (de edad, jaaa!) uno se vuelve más sabia, más independiente, más experimentada, “más mejor” en todo, pues. Y keeps getting better, porque si los 20 son increíbles, Carrie Bradshaw y compañía juuuran (y yo les creo) que los 30 son lo máximo, que los 40 son lo más máximo y los 50 lo más máximo del mundo mundial. Eso, claro, depende cómo llegues. Si a los 20 ya estás jugando a la casita o ¡peor aún! con hijos, olvídalo. Este post no es para ti. A los 20 aún eres demasiado joven para adquirir compromisos de adulto. Velo así, para jugar a la casita, ver pelis por la tarde y dormirte temprano tendrás tooooda una vida, tooooda tu vida de adulto; para berrear toda la noche, ligarte a quien quieras sin verte ridícula, hacer ridículos públicos y aún verte chistosa, sólo tendrás los 20… ok, y quizá los 30. ¡Es muy poco tiempo! ¡Aprovéchalo!
Deja de jugar a la señora y mejor lánzate al muy afamado karaoke de San Angel, Pedro Infante No ha muerto, (mejor conocido como “El Peter”) ubicado en Av. Insurgentes Sur, no. 2351. De cover sólo pagarás $30, las chelas y las botellas también están baratas; podrás alcoholizarte gastando unos $250 apróximadamente. Si llegas temprano, el escenario será todo tuyo, el lugar comienza a llenarse de 11 a 12 de la noche y aún así tendrás tu espacio para cantar. Pero lo mejor viene cuando el lugar ofrece promociones, ¡ay, benditas promociones! Son ellas las que te hacen sentir en tus mejores años mozos cuando ganabas el pomo, la ronda de shots y hasta playeras en los antros. Sí, y es que cuando compites con otras 10 mesas, y entre ellas hay una de pubertos recién entrados a la mayoría de edad y logras arrebatarles una ronda de perlas negras, ¡eso quiere decir que sigues siendo una rockstar! Además, sales de pie, terminas en tu casa bebiendo, platicando con los friends y viendo el amanecer, ¿ves? ¿qué necesidad de despertar un domingo en la mañana sobria, o cuidando chilpas, o lista para hacer la lavandería o el super? Tienes 20tantos, neta ¡no m*mes! Creéme, el dolor de pies, de cuadríceps y de garganta, eeequiiis, la noche de rockstar ¡lo vale!
3 comentarios:
Cálmate tu pseudo anciana. Tu como el miembro más bb de la bb band aun no entras a tus mejores años mozos. Los inauguras este mes.
Jajajaja !!!! Viva la Vida de Rock Star !!! A weeeeeeeeevo !!!
Rules!
Publicar un comentario