Es la Alfombra Roja
más esperada del año. La más glamourosa y por lo tanto, la más arriesgada; no
se valen las equivocaciones. Pocos recuerdan la Mejor Película pero a nadie se
nos olvida la Mejor
o la Peor Vestida.
Empezaré con Jessica Chastain en Armani Privé porque fue de las primeras en llegar. De alguna manera, el color del vestido que podría no funcionar en alguien más, a ella le funcionó perfecto con su color de piel y cabello, y creó un contraste increíble con los labios rojos. El corte del vestido, muy clásico y sofisticado, le ciñó perfecto al cuerpo.
Amy Adams llegó con un Oscar de la Renta en azul pálido. Sí, se ve muy bien, ¿pero no sienten que esto ya está muy visto?
Kerry Washington llevaba un Miu Miu en un color coral que contrastaba muy bien con su piel y que fue muy original en la Alfombra Roja. En general se veía muy bien, ¿pero no sienten que su cabello estaba un poco descuidado?
Jennifer Hudson supo hacer algo diferente en este Roberto Cavalli. Su cabello largo y perfectamente lacio complementado con fleco le dieron un look muy juvenil pero sobre todo distinto.
El Zuhair Murad de Catherine Zeta-Jones es fiel a su estilo: corte sirena y color dorado. Me hubiera gustado ver algo diferente, después de todo hacía mucho que no la veíamos en una Alfombra Roja.
Muchos criticaron a Nicole Kidman en este L'Wren Scott, pero yo la encuentro divertida, porque es algo diferente a lo que usa generalmente. El cabello descuidado la hace ver mucho más joven. No le encuentro ningún "pero".
El Versace de Hally Berry, simétrico y con hombreras, hubiera sido un #Win... ¡el año pasado! Sí, se veía muy bien, pero el corte ya no está en tendencia.
Jennifer Aniston sorprendió en un Valentino rojo. El color y el corte tan distintos a lo que siempre usa son refrescantes para su imagen, pero su actitud tan rígida no lo es tanto. El cabello es muy su estilo, pero un recogido hubiera ido mejor para este look.
Me gustó mucho el Louis Vuitton de Reese Whiterspoon, la combinación de colores y el corte son muy interesantes. Pero le venía muy ceñido al cuerpo y no está en su mejor momento. Acaba de tener un bebé y lo mejor hubiera sido algo que le ayudara a ocultar esos defectitos.
A muchos les gustó el Alexis Mabille de Zoe Saldana... A mí me parece que tiene demasiados detalles... ¿ustedes qué opinan?
Samantha Barks se ve muy sexy, el Armani le ciñe muy bien, pero ¡¿qué onda con su pose?! Ya sabemos que no tiene experiencia en la Alfombra Roja y al parecer eso hizo que algo muy bien se viera mal.
Yo amo Alexander McQueen, sus diseños nunca fallan. El que vistió ayer Salma Hayek es espectacular. El smokey eye es algo diferente en Salma que combina perfecto con el vestido, pero el peinado tan alto y el
accesorio en el cabello echaron a perder el look barroco. Lo cargaron de
más.
Me gusta lo que ha hecho Sandra Bullock en la Alfombra Roja los últimos años, y este Ellie Saab se mantiene a la altura. Pero por qué, por qué ese accesorio en el cabello. Se ve... barato, ¿no creen?
Charlize Theron en Dior Couture fue simplemente perfecta. El corsé le ciñó perfecto, la falda también, el detalle de la cola marcó la diferencia para que el vestido no se viera caído. No llevaba accesorios y no los necesitaba. Todo bien. Primer #Win
Amé el Marchesa de Olivia Munn. Es diferente, arriesgado, lleno de glamour, la clase de cosas que queremos ver en una Alfombra Roja. Es un lástima que ella no sea de las chicas it y pase un poco desapercibida. Pero me parece que merece un #Win.
El Armani Privé de Naomi Watts también se merece un #Win. El vestido es cero aburrido y cero predecible, el color es diferente, lleno de brillo, el escote es arriesgado, perfecto para esta Alfombra Roja. Ustedes ¿lo aman o lo odian?
Ya di muchos #Win, ¿no? Pero es que lo merecían. Este Gucci de Jennifer Garner también lo merece. El color borgoña es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver esta temporada y le va muy bien con su tono de piel y cabello. Pero sobre todo amé la parte trasera del vestido. Es simplemente precioso.
El definitivo #Win es para Amanda Seyfried. Lleva un Alexander McQueen increíble. Desde que la vi supe que iba a ser de las mejores. No tengo más qué decir. Absolut perfection!
Y el primer #Fail es para Kristen Stewart. El color del Reem Akra no la ayuda, la hace ver demasiado pálida. Se ve incómoda, como siempre; subida de peso, ojerosa El cabello lo trae demasiado despeinado y toda ella se ve desaliñada. No, las muletas
no son pretexto.
¿Otro #Fail? Kelly Rowland en Donna Karan Atelier. No sé ni qué decir. Creo que el cabello tan noventero es lo que hace que todo en conjunto se vea pésimo.
El #EpicWin
No podía ser de otra manera. Jennifer Lawrence en Dior Couture.
El vestido me sorprendió. No hubiera esperado verla en blanco y mucho menos en un vestido amplio. Pero supo vestirlo y lo hizo más que bien. El peinado incluso, algo adulto para ella, le funciona perfecto. Los accesorios son lo máximo: los aretes están increíbles y el collar hacia atrás está lo-más. El maquillaje también es perfecto. Todo, todo bien. No hay manera de que se vea mal.
La cosa es que incluso en el piso este vestido se ve increíble. #EpicWin
Y el #EpicFail...
Lo siento, Anne Hathaway.
Ganó un Oscar y por eso debió de haberse visto increíble. Este Prada en rosa pálido sólo la hizo ver más pálida. El vestido tenía demasiadas costuras en lugares extraños (sí, los famosos pezones); muchas cosas estaban sucediendo en su espalda, y es de no creerse que ciertas lonjitas aparecieran aquí y allá. El collar era totalmente innecesario con el tipo de escote. El maquillaje y el peinado están bien. Lo demás... es una lástima, de verdad.
¿Qué tal? ¿Ustedes qué opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario