Es una experiencia increíble. Totalmente distinta a ir al Cinépolis o al Cinemex. Es cierto, no transmiten estrenos, pero no importa, porque el concepto es precisamente ése, una experiencia vintage.
La organización es impecable. Y aunque tienes que llegar aproximadamente 1 hora antes de que empiece la función, creéme, no sufrirás de filas desorganizadas o el típico vivo que se quiere meter. El staff es muy amable para acomodarte en tu lugar, explicarte el uso de las bocinas e incluso para llevarte hasta tu coche lo que se te antoje de la dulcería. Y claro, todo se te va a antojar.
Las palomitas son simplemente per-fec-tas. Las tienes que probar sí o sí. También hay hamburguesas, papas fritas (que también son deliciosas), sandwiches de helado y malteadas que, aunque no las probé, se ven riquísimas.
Aunque todo se presta para que sea muy romántica y cursi la cosa, tanto puedes ir con tu novi@, como con tus amig@s, tus herman@s y hasta con tus papás.
Puedes disfrutar de la peli desde tu coche o bien, acomodarte en uno de estos lugares. Yo como soy súper friolenta, prefiero quedarme en mi Poor Poor Joseph :'D |
Créeme, no te arrepentirás y querrás volver una y otra vez. Además de que es cero caro, el boleto por coche, en donde caben 5 personas, cuesta apróximadamente $200.
¿Dónde? Carretera Federal México-Toluca no. 1525; Col. Palo Alto; Cuajimalpa de Morelos, Estado de México.
Facebook: Autocinema Coyote
Twitter: @AutocinemaC
Visita su página y consulta la cartelera: autocinemacoyote.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario