Ya todos saben que vivo un crush muy intenso con la Ciudad de México, y una de las razones es porque, como siempre digo, en esta hermosa ciudad hay de todo para todos: si estás en cierto mood, encontrarás algo que hacer; si tienes cierto presupuesto, encontrarás un lugar; si tienes más o menos energía, habrá una actividad para ti. A la hora que sea, en la zona que sea, el día que sea.
El último domingo de cada mes, por ejemplo, se lleva a cabo, en el corazón de la Ciudad de México, una iniciativa para crear conciencia sobre la adopción de perritos. Domingo en 4 patas, la organización social de algunos creativos de Loft, Media y Publicidad, tiene el programa Dona un paseo con el apoyo del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, y va más o menos así: Durante media hora puedes pasear a un perrito de un albergue y, si te llevaste bien con él e hicieron química, entonces, en vez de gastar miles de pesos, puedes llevarte ese perrito y darle el hogar que tanto está esperando y necesita. ¡Aaaaw! Si no quieres/puedes adoptar al perrito, no importa, lo único que tienes que hacer es tomarte una foto con él y difundirlas en redes sociales para ver si alguien se interesa por él. No tienes que llevar nada, ahí hay correas, bolsitas, bebederos; si gustas, ahí mismo puedes donar correas o dinero, pero no es indispensable ni un requisito.
Ayer, domingo 30 de junio, se instaló el módulo en Av. Juárez esq. con Doctor Mora, en el Centro de la Ciudad de México. A partir de las 9 de la mañana, puedes hacer fila para recibir al perrito que pasearás durante media hora por los alrededores de la Alameda.
Asegúrate de estar muy pendiente de las redes sociales de Domingo en 4 Patas, para que puedas asistir a la siguiente edición.
Facebook: Domingo en 4 patas
Twitter: @Dona_Un_Paseo
No hay comentarios:
Publicar un comentario