Niuyorquina Bar, tal como su nombre lo dice, está inspirado en los bares de Nueva York pero, también, en el agua quina, protagonista de sus cocteles. El cocktail "Niuyorquina gin" es el rey de la casa y es delicioso, ¡tienes que probarlo! Tiene licor de raspberry, frutos rojos, gin, agua quina y un ingrediente secreto (que sí me dijeron pero no lo quiero rebelar). El agua quina también la mezclan con vodkas de sabores, como de chocolate y crema batida; si las bebidas muy dulces son lo tuyo, adelante, pruébalos; si no, mejor vete por la selección de cervezas. La comida está inspirada en recetas clásicas de los bares de Manhattan y Soho: hamburguesas, hot dogs, alitas, dedos de queso, aros de cebolla, pizzas de masa delgada y sándwiches. El chef Azari Cuenca y el mixólogo Charly Morelos son los responsables de estos sabores neoyorquinos que ahora podremos probar sin salir de la Ciudad de México.
...
Una cosa por la que vale la pena ir a Niuyorquina Bar, es su peculiar diseño. Amé el deco del lugar que me recordó al Meatpacking District de Nueva York por su estilo industrial. ¡Aplausos a los arquitectos Rubén Bross y Alejandro Martínez!
Por su propuesta deco, Niuyorquina Bar es un lugar al que vale la pena ir para cenar, beber y platicar con tus amigos en un ambiente divertido y relajado. Lo que quizá haga falta mejorar es la música, pero como en gustos se rompen géneros, mejor visítalos y platícame qué opinas.
Con Samuel Herrera. |
Teléfono: 6719 8724
Horario: Lunes a Domingo de 2:00 pm a 2:00 am
Twitter: @Niuyorquinab
Facebook: Niuyorquina
2 comentarios:
Buen lugar definitivo. Se pone en linea con los "treintañeros" que fuimos tantas veces al Zydeco en nuestros veintitantos...
La atmosfera que logra es identica a la que se siente cuando entras al pasillo principal del de Chelsea Market en NY. Solo le agregaria con unos tragos mejor puestos y música mas sofisticada (un buen dj). Supongo que si "logra pegarla" sus vecinos de enfrente, el Wallace, van a tener que pensar en hacer algo.
Se me antojó todo lo que fotografiaste. Las alitas deben estar deliciosas.
Publicar un comentario