Ir a Six Flags, con o sin Festival del Terror, ¡es lo máximo! Subirte a las atracciones principales, estresar tu cuerpo y llenarlo de adrenalina no tiene precio; y luego lo mejor: beber una deliciosa michelada después de tantas emociones fuertes. Así que ¡claro que vale la pena ir a Six Flags! Pero, ¿vale la pena el Festival del Terror? Sí y no.
Lee todo sobre sobre Six Flags aquí.
Sí, porque la decoración del parque es extraordinaria, amé las telarañas en los árboles, el agua pintada de rojo de las fuentes simulando ser sangre, una camioneta de un manicomio abandonada por ahí, etc. A eso de las 6 pm empiezan a salir los zombies, muñecas diabólicas y payasos para sorprender y asustar a la gente entre la neblina que se crea con hielo seco. Es decir, es un must en la Ciudad de México durante la noche.
La decoración de Six Flags está ¡¡¡ lo máximo !!! |
¿Bienvenidos a mi nido? No, pos va... |
Así que ahí te va mi recomendación para el Festival del Terror de Six Flags: lánzate a eso de las 3 de la tarde. Disfruta de la decoración creepy del parque y súbete a todas las atracciones (y es que ver la Ciudad de México de noche desde el Kilauea no tiene precio). Cuando empiece a caer la noche, disfruta de los personajes disfrazados, el hielo seco, un vodka tonic y luego, cáele. No gastes tu dinero ni tu energía en las casas del terror.
¿Dónde? Carretera Picacho-Ajusco km. 1.5, Héroes de Padierna, Tlalpan.
Facebook: Six Flags Mexico
Twitter: @SixFlagsMexico
Precios y boletos: frighttfest.sixflags.com/mexico
No hay comentarios:
Publicar un comentario