Estas son las odiseas a las que uno se enfrenta cuando la sociedad se entera que eres soltera. Unas son vivencias mías; otras, de amigas.
1. Tu cuate de hace algunos años cree que es buen momento para confesarte su amor.
2. Ese cuate que te confiesa su amor después de algunos años, cree que es buena idea ponerte en una encrucijada entre su amistad o su amor.
3. Ahora que eres soltera parece imposible que invites a salir a un cuate sin que piense que le estás lanzando el calzón.
4. Ese cuate al que invitaste a salir y que pensó que le lanzaste el calzón, piensa que tiene el derecho de hacértela de a pedo si, además de a él, invitaste a más gente. Wtf?!
5. Un cuate potencialmente interesante te invita a salir y te deja plantada y, como eres soltera, piensas que tienes derecho a sentirte mierda.
6. Otro cuate potencialmente interesante... es gay.
7. Un cuate cree que, como eres soltera, tiene derecho a ligarte ¡aunque sea casado!
8. Y cuando pensabas que era suficiente que te ligara un casado, ¡hay un casado más que se atreve a ligarte!
9. Cuando sientes que nadie te voltea ver sí, ahí está, un mensaje de Facebook confesando el amor del cuate de la oficina que pensabas:
a) es misógino
b) es un asesino en potencia
c) es gay
Estoy segura que esta lista irá creciendo y podríamos escribir una chick flick juntas, así que compártanme sus vicisitudes de soltera con el HT #CrónicasDeUnaSoltera en la cuenta de Twitter @popmaggie ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario