De entrada, como ya les dije, ¡me encanta la terraza de Nonna! Es amplia, fresca y su vista, inigualable: el Parque Lincoln ¡que yo amo! El diseño es agradable, igualmente fresco, nada pretensioso y de un minimalismo suntuoso. Sé que suena a oxímoron, pero juzguen ustedes mismos por las fotos.
Para pasar un rato agradable y tranquilo vale la pena visitar Nonna, pero además claro que su cocina es la protagonista, ¡no podía ser de otra manera! Nonna pretende llevar a tu paladar los sabores italianos más tradicionales y confortables (de ahí su nombre, que en italiano significa "abuelita"). El resultado, no obstante, no es nada casero, ¡al contrario! Pero justamente por eso Nonna es un restaurante digno de visitar en la Ciudad de México: por su ambiente agradable y la exquisitez de sus sabores.
El agua de pepino está como lo máximo. Pero de lo que no te puedes perder, es de los martinis, únicos y especiales de Nonna.
Pide las perlas de risotto, ¡te juro que es lo más delicioso ever! Se llaman Arancini di ruso y están rellenas de queso mozzarella y acompañadas de salsa de tomate que a mí me recuerda a Italia.
El Portobello con gamberoni es otra opción deliciosa, se trata de un portobello a la parrilla acompañado de camarones. Es perfecto para todas aquellas personas que tratan de huir de los carbohidratos de las pastas...
El platillo del que Nonna está muy orgulloso, es el Papardelle ai funghi porcini e tartufo d'alba, que no es otra cosa que pasta (que por cierto la hacen ahí mismo en Nonna) acompañada de hongo porcini y portobello con láminas de trufa y grana padano.
Para que no te pierdas Nonna de noche, los jueves un grupo en vivo ameniza la terraza, y viernes y sábados también tiene música actual para convertirlo en el lugar ideal para ir a cenar con tus amigos y platicar en un ambiente muy juvenil.
Otro tip que me urge pasarles de Nonna es el salón que rentan para eventos privados: por sólo un consumo personal de aproximadamente $500, Nonna te ofrece barra libre y, por supuesto, un delicioso menú, además del servicio de meseros. ¡Quiero festejar ahí mi cumpleaños!
¿Dónde? Emilio Castelar #135, Colonia Polanco.
Twitter: @Nonnamx
Facebook: Nonna
No hay comentarios:
Publicar un comentario