Predecibles y aburridas
Como siempre digo en las Red Carpet: hay que arriesgarse. Ir a lo seguro hará que pases desapercibida por la Alfombra Roja; ir a lo seguro, decepciona. Estos looks hacen ver bien a las celebridades que los llevan pero son demasiado sobrios, predecibles y, por lo tanto, aburridos.
Diane Kruger en Emilia Wickstead
Kate Beckinsale en Ellie Saab
Katie Holmes en Marchesa
Bonito con peros.
Estas famosas hicieron buenas elecciones, no obstante, sus looks tienen un ligero "pero".
Salma Hayek en Dior Couture
Las flores en el pelo son un rotundo no-no. Por otro lado, los Golden Globe se prestan para no tomárselo demasiado en serio; los vestidos ampones son más adecuados para los Academy Awards y en ocasiones como la de anoche terminan viéndose fuera de lugar.
Julianna Margulies en Ulyana Sergeenko
El largo 3/4 es una buena y refrescante idea, pero los zapatos negros contrastan de una manera extraña; unas strappy sandals metálicas hubieran sido mejor elección.
Anna Kendrick en Monique Lhuillier
¡Me gusta! Y en realidad no encuentro ningún "pero", salvo que Anna Kendrick es muy joven aún y puede y debe tomar mayores riesgos.
Claire Danes en Valentino
Es refrescante ver texturas y colores distintos en la Alfombra Roja, así que aunque creo que el corte es un poco sobrio para la Danes, también creo que logró un look atinado.
Naomi Watts en Gucci
Amo el collar de serpiente de Bulgari, pero recarga demasiado el vestido que ya tiene detalles en el escote y un accesorio brillante en la cintura. No obstante, el color del vestido me conquistó por todos lados.
Bonito sin peros.
Jessica Chastain en Versace
Esta mujer parece no tener un solo mal día. Su vestido es arriesgado y, aún así, logró sacar adelante el color cobre, la textura metálica y el escotazo. Su makeup fue de mis favoritos en toda la noche.
Emily Blunt en Michael Kors
Es ligero y refrescante el blanco en Red Carpet, pero así como lo hizo Emily Blunt quien, a diferencia de Salma Hayek, optó por un corte recto con caída en movimiento; el escote es interesante y los accesorios en turquesa merecen aplausos.
Reese Whiterspoon en Calvin Klein
Clavin Klein es sinónimo de sobriedad pero nunca aburrida. El vestido de la Whiterspoon fue simplemente hermoso: el color, la caída y la textura fueron una combinación muy atinada.
Ellie Kemper en Naeem Khan
¡Amo! Me gusta el corte, me gustan el escote y las mangas y me gusta el color con sutiles detalles rubíes que Ellie Kemper supo combinar de manera muy acertada con el rojo de los labios. ¡Bravo!
#Win
Estos son los mejores looks de los Golden Globe 2015.
Julianne Moore en Givenchy Couture
Sé que muchos lo odiaron, pero no puedo resistirme a la combinación de texturas: me encanta la parte superior metálica que deriva, poco a poco, en las plumas de la falda. Me encanta, también, el degradado de colores. #Win
Kate Hudson en Versace
Cuando piensas que Kate Hudson ya no se superará a sí misma en las Red Carpet, hace cosas como ésta: un perfecto vestido blanco con un escote y cut outs atrevidos que logra llevar con elegancia y trascendencia. ¡Aplausos! #Win
Dakota Johnson en Chanel Haute Couture
¡Qué gran look! Es una propuesta fresca y juvenil, tanto la textura como el corte del vestido; las strappy sandals son la elección perfecta para combinar con este Chanel que, perdón que lo diga, pero de Chanel no tiene nada, ¡es divertido y arriesgado! Un definitivo #Win. Podría haber sido mi #EpicWin pero sí, hay alguien que superó esto.
#Fail
Estos son los peores looks de los Golden Globe 2015.
Amal Clooney en Dior Haute Couture
Pues habrá sido la mujer más envidiada de 2014, pero esos guantes blancos son ¡inmundos! #Fail
Keira Knightley en Chanel Haute Couture
Es una verdadera lástima cuando las celebridades tienen que sobrevivir la temporada de Alfombras Rojas embarazadas; raras veces logran verse bien y la Knightley es un fiasco en este vestido de Chanel que es a mí a quien provoca vómitos matutinos. #Fail
Lena Dunham en Zac Posen
Eeeeew! Me encanta Lena Dunham porque nunca decepciona con la pésima elección de sus vestidos, siempre se equivoca en corte, en fit y en color. ¡Se viste tan mal que da gusto verla en la Alfombra Roja! #Fail
Kerry Washignton en Mary Katrantzou
Yo pensé que Kerry Washington había tenido una pésima temporada de Alfombras Rojas el año pasado por su embarazo, pero no, anoche demostró que simplemente tiene pésimo gusto: el corte del vestido es desatinado, la textura peor y los colores.. ugh! #Fail
Tina Fey en Antonio Berardi
No tengo nada qué decir... la imagen habla por sí sola.
#EpicFail
Y la peor vestida de la noche fue... Lana del Rey en Travilla Vintage. ¡Todo mal! El color del vestido, la tela, el corte, el escote, los detalles en la cintura... Este vestido no tiene salvación por donde lo veas. ¿Lo peor? El look completo: el cabello es un desastre y el makeup noventero, desafortunado, muy desafortunado. Un definitivo #EpicFail.
#EpicWin
Sin duda alguna, la mejor vestida de los Golden Globe 2015 fue Emma Stone en Lanvin. ¡Qué privilegio tener de vuelta a mi golden girl en las Red Carpet! El atuendo de Lanvin es simplemente maravilloso. El look completo de Emma Stone es perfección absoluta por donde lo veamos: desde la propuesta de no llevar vestido y sí un pantalón, pasando por la combinación de colores negro y silver, sin olvidar el lazo que cae de la cintura, hasta la elección de los zapatos. El pelo y el makeup son otra joyita: no hay nada más in que un descuidado bob y un cat eye contundente, poco sutil, reforzado por un color vibrante en los labios. Este look no tiene un solo "pero" y se ha convertido en uno de mis favoritos ¡de la historia! Bravo, Emma Stone; ¡gracias por estos orgasmos de moda! El definitivo #EpicWin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario