Las aburridas y/o predecibles
Alguien que se veía guapísima y espectacular, fue Sofía Vergara, no obstante, el Donna Karan me parece aburrido y predecible. Y algo que es un definitivo no-no, es combinar el rojo de los labios con el rojo del vestido. Sí vieron su anillo de compromiso, ¿no? Btw!
¿Otra aburridísima? Naomi Watts. Me sorprende, porque aunque sus elecciones son generalmente muy sobrias, también son muy atinadas. Ayer, no obstante, no lo logró con este Balenciaga azul.
Las que me sorprendieron
Como saben, las embarazadas no son mis favoritas en las Red Carpet, raras veces logran verse bien, pero ayer Keira Knightley, en Erdem, me sorprendió. El púrpura del vestido era hermoso, y aunque muchos pensaron que se envolvió en cortinas, a mí me gustó. ¿Ustedes qué opinan?
Más que ella, definitivamente el Vintage Galliano. Jennifer Aniston se veía muy bien con una elección que no fue negro; el vestido es realmente hermoso. La Aniston tiene buen cuerpo, pero pésima actitud. ¡Sonríe, mujer!
Kaley Cuoco nunca ha sido de mis favoritas en las Red Carpet, no obstante, ayer hizo una excelente elección y se veía bellísima en un rojo Romona Keveza que favorecía su figura e, incluso, su look pixie. ¡Bien!
Sí, pero no...
Reese Whiterspoon llevaba un bello Giorgio Armani pero el fit no le era favorecedor, incluso el color blanco la hacía ver demasiado ancha. Su pelo y su maquillaje fueron espectaculares, incluso se ve bien con el ángulo correcto de la foto, pero de perfil dejaba ver unos extraños kilitos de más.
El Armani Privé de Emmy Rossum es hermoso, pero hay algo que me parece soso, ¿será ella?
El Giambattista Valli de Jualianna Margulies se veía espectacular en movimiento; me encantó verla caminar la Alfombra Roja. El corte y el azul fueron algo nuevo en ella. No obstante, hoy me di cuenta que el vestido no fotografía bien, ¡qué lástima!
Para el Balenciaga de Felicity Jones no tengo ningún "pero"; me gustan el color y el corte. Incluso el maquillaje y el peinado, muy naturales, fueron una excelente elección. Sin ningún "pero", vale la pena que abra las Mejor Vestidas de los SAG Awards.
#Win
Julianne Moore sabe que el verde contrasta de manera espectacular con su tono de piel y su tono de pelo; no es la primera vez que la vemos caminar con este color una Alfombra Roja. Anoche lució bellísima en un Givenchy verde esmeralda que, desde el momento en que lo vi en ella, lo amé. #Win
Quién iba a decir que Maggie Gyllenhaal iba a estar alguna vez en mis #Win. Pero sí, anoche lo logró. Aunque generalmente es aburrida y sosa; ayer se veía espectacular en un Thakoon blanco que combinó de manera atinada con el rojo de los labios. #Win
#Fail
Me encanta el look de pelo y maquillaje de Rosamund Pike, pero ¿qué onda con el vestido? Es un muy desafortunado Dior. #Fail
¿Qué onda con el Marc Jacobs de Claire Danes? Los detalles laterales son demasiado rudos, ¡y ni qué decir del cinturón! Si el vestido lo hubieran ajustado a la cintura sin necesidad de un cinturón que parece de mochila de militar, la Danes hubiera pasado desapercibida, desgraciadamente, le toca un #Fail.
Tendrá apenas 20 años pero esto es un crimen. El Honor de Lorelai Linklater es horrible por el frente, por detrás y por donde lo veas. Y para asegurar su lugar en las Peor Vestidas, su ponytail ¡era azul! Lorelai se merecía el #EpicFail, pero hay alguien que por el solo hecho de ser más importante, se lo llevó.
#EpicFail
Lo siento, Julia Roberts. Un jumpsuit es una excelente idea, pero debe entallar a la perfección. El Givenchy de la Roberts no le queda bien a la altura del abdomen y las caderas, se ve demasiado arrugado; tampoco entalla bien en los tobillos, dando como resultado que los zapatos se vean demasiado toscos. Esos pequeños detalles hacen que el look se vea barato. Lo siento pero lo odié. #EpicFail ¿Qué opinan ustedes?
#EpicWin
No es gratuito que sea mi consentida en las Red Carpet. Anoche Emma Stone era perfección absoluta caminando la Alfombra Roja con un espectacular Dior Couture que no me parece otra cosa sino una verdadera obra de arte. Aplausos y más aplausos porque este es el tipo de cosas que queremos ver: diferentes, arriesgadas y maravillosas. Por otro lado, el peinado y el maquillaje completan un look que, créanme, va a pasar a la historia. ¡Bravo! #EpicWin
No hay comentarios:
Publicar un comentario