¡Que empiece el recorte!
Amy Adams
¿No ya le vimos este vestido? El Antonio Berardi que usó muy recientemente en los SAG Awards es tan parecido, que fue muy aburrido verla en este Gucci.
Jessica Biel
No voy a decir nada más que: Booooring!
Angelina Jolie
¿Cómo le hace la Jolie para verse siempre elegante y, aún así, muy sexy? ¡Bien por el Elie Saab! Y el maquillaje, OMG! ¡Fabuloso!
Naomi Watts
Su sobriedad a veces me ha parecido aburrida, pero esta vez supo sacarla adelante combinando este Calvin Klein blanco con un pequeño detalle que hizo toda la diferencia: labios rojos.
Cate Blanchett
Si hay un vivo ejemplo de la "mujer con clase", es Cate Blanchett. Amé el escote y las mangas del Giorgio Armani, no obstante, creo que el vestido traía demasiados detalles y no fotografió tan bien.
Charlize Theron
Amazing el Dior Haute Couture! En una Alfombra Roja llena de colores neutros, la Theron se vio audaz y muy elegante en negro. Amé el collar, fue el detalle perfecto para este vestido.
Sandra Bullock
El corte del Alexander McQueen es simplemente perfecto. Si las fotos son las que permaneces, pues este vestido fotografió muy, muy bien.
Los #Win
Jennifer Garner
Muy fiel a su estilo, la Garner sorprende con pequeños detalles, como son los flecos, que hacen toda la diferencia. Este Oscar de la Renta en movimiento fue sublime. #Win
Jennifer Lawrence
Sí, trató de repetir el detalle del collar por la espalda como el año pasado, no obstante, J-Law es un todo de perfección: el vestido peplum de Dior, el maquillaje, el peinado, los zapatos... ¡todo muy bien! #Win
Lupita Nyong'o
El color es simplemente per-fec-to. Este Prada logró una perfecta armonía entre sencillez y elegancia. Sin duda fue un excelente vestido para el momento que vivió Lupita Nyong'o. Y la única razón por la que se queda a un paso del #EpicWin, es por esa diadema perdida en su cabeza... ¡la odié! Pudo haber estado perfecta sin ese detalle, sin embargo, es un definitivo #Win.
Anna Kendrick
Como siempre digo: agradezco ver propuestas diferentes en las Red Carpet así que, gracias; gracias Anna Kendrick por este J. Mendel. Me fascinó desde que lo vi y debo confesar que lo quiero jaja! Amé todos los detalles del vestido, pero muy en particular el rojo en cintura, uñas y clutch. ¡Aplausos! #Win
Los #Fail
Emma Watson
Sobrio, aburrido y envarado. Este Vera Wang puede no ser horrible, pero lo cierto es que no es, en lo absoulto, el adecuado para una chica de la edad de Emma Watson. Lo siento, pero #Fail.
El #EpicFail
Anne Hathaway
Ok, el Gucci no es per se horrible, pero esta mujer que se vio fatal el año pasado, debió haber escogido algo por mucho diferente. Este corte ya se lo vimos 600 veces, es predecible; agradecemos a los espejitos del escote que esta vez cubrieron sus pezones pero no por ello me parecen adecuados. Y su pelo, argh! Urge que te dejes crecer el cabello y entonces, quizá, luzcas diferente los vestidos. Sorry, Anne, #EpicFail!
El #EpicWin
Kate Hudson
Ya en serio, ¿qué hace Kate Hudson para encontrar el vestido más hermoso y perfecto cada vez? Siempre se ve espectacular y siempre sorprende porque sabe arriesgarse. Este Atelier Versace no fue la excepción. El color es muy trendy, el corte es diferente y no por ello menos elegante, además, enmarca su cuerpo a la perfección; los escotes por en frente y en espalda son el justo medio; y el peinado y el maquillaje terminaron de lograr este look exquisito. #EpicWin!
No hay comentarios:
Publicar un comentario