Todos los domingos, el Jardín del Arte es un punto de encuentro para pintores y escultores mexicanos que se reúnen a exhibir su obra. Los artistas reunidos en este parque pertenecen a la Asociación Jardín del Arte A.C., la cual alberga más de 700 artistas. Es más que probable que te los encuentres allí mismo promocionando su obra y que puedas intercambiar unas palabras con ellos.
Admirar la producción artística local puede ser una actividad muy relajante y refrescante; y aunque los precios de las piezas son algo elevados (pues son originales y únicas) y no compres nada, te recomiendo muchísimo irte a dar una vuelta, pues recorrer el parque es muy ameno ya que es un punto muy verde de la Ciudad de México y encontrarás columpios, juegos y toda clase de comida como papas fritas, algodones de azúcar, nieves y paletas de hielo, ¡más que excelente para dominguera! ¿Lo mejor? No es tan concurrido, así que se vuelve una caminata muy relax. I'm in love!
¿Dónde? Jardín de la Madre, entre Sullivan, Villa Longín, Rió Neva y Serapio Rendón, a unos pasos del cruce de Insurgentes y Reforma.
Horario: Domingos de 10:00 a 16:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario