El Centro Cultural Estación Indianilla está ubicado en la Colonia Doctores en un antiguo taller de reparación de tranvías; fue rescatado en 2006, cuando no era más que una bodega en medio de la Ciudad de México. Ahora es un espacio recreativo que alberga dos galerías de usos múltiples, al Museo Frida de Juguete Arte Objeto, una sala de proyecciones multimedia, un taller profesional de grabado que ofrecerá cursos y, además, un bar-librería. Allí, Revlon decidió presentarle a México su nueva campaña mundial que revoluciona a la marca y rompe con las propuestas actuales en el mundo del maquillaje: #LoveIsOn
¡Me encantó #LoveIsOn de Revlon! De verdad es una campaña novedosa en el sentido de que no quiere comunicar esperanza o aspiración sino amor. Revlon busca, con #LoveIsOn, que las mujeres no se sientan simplemente inspiradas a verse de tal o cual manera, sino que vivan en carne propia el amor a través de sus nuevos productos. Cada mujer, dice Revlon, vive una faceta del amor: está en busca de él o está enamorada, y los productos de Revlon quieren ayudar a las mujeres a potencializar el amor que de ellas emana. ¡¿No está lo máximo?!
Los productos que Revlon lanzó con #LoveIsOn son las base de maquillaje Photoready Airbrush Effect y Photoready Insta Fix, y los labiales Ultra HD en gloss y en barra.
Les dejo el video de la nueva campaña de Revlon #LoveIsOn. La rola, Addicted to love de Skylar Grey, es otra joyita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario