1. Chili's. ¡A mí me encantan los jueves de Chili's! Una vez una amiga me dijo que qué onda conmigo y ¿saben qué? Ahora ella también es fan. Chili's es una excelente opción para ver la final de la Champions porque tienen paquetes botaneros para compartir y sus margaritas ¡son las mejores! Te recomiendo muchísimo la Presidente Margarita, que lleva Tequila Sauza Hornitos, Cointreau y Brandy Presidente. Hay muchas pantallas y si no vas con mucha banda, las barras de Chili's son un excelente spot para ver fútbol.
¿Lo malo? Es familiar, incluso hay área de juegos, así que considera que puede haber niños y carreolas a tu alrededor.
. |
. |
¿Dónde? Están por todas partes, así que consulta su página para ver cuál te queda más cerca: www.chilis.com.mx
2. Hooters. Es el bar deportivo por excelencia. Sus alitas y sus papas a la francesa o curly son un must cuando de sentarte a ver cualquier deporte se trata. Mucha chela, chicas en cacheteros color naranja y nada más que gente concentrada en la final de la Champions serán tus acompañantes.
¿Lo malo? Es tan demandado que, si llegas sin reservación, es muy probable que no encuentres lugar.
. |
¿Dónde? Busca el que te quede más cerca: www.hooters.com.mx
3. Chuchito Pérez. Definitivamente escoge las terrazas, allí, puedes ver el fútbol sin ningún problema mientras pruebas su delicioso menú de base mexicana que incluye mariscos pero también rollos de sushi; es perfecto para pedir al centro y compartir. Aquí, pide la Margacheve de Vino Tinto, una mezcla de margarita frozen de limón con cerveza y vino tinto. En el Chuchito Pérez de la Condesa, Heineken te tiene una sorpresa: Heineken al 2x1 o una Heineken de cortesía al llegar, ¿cuál será?
. |
Más info: Chuchito Pérez
¿Dónde? Condesa: Campeche no. 340. Cibeles: Durango no, 187.
4. Big's Bar. ¡Sí! Son una excelenete opción para ver la final de la Champions, comer bien (pescados y mariscos en su mayoría del Oyster's Bar del Fisher's) y beber barato. Su concepto de beber por onza es genial porque compras 1 oz del alcohol de tu preferencia con el mezclador, pero éste te puede alcanzar hasta para 3 oz. Hay buena música y muy buen ambiente, así que corres el peligro de seguírtela hasta las 2 am que cierran.
Big Yellow en Santa Fe. |
¿Dónde?
Big Blue: Pafnuncio Padilla no. 17, Cto. Centro Comercial Satélite, Naucalpan, Estado de México.
Big Red: Av. Presidente Masaryk no. 101, col. Polanco.
Big Yellow: Av. Vasco de Quiroga no. 1800, local C, col. Santa Fe.
Big Orange: Circuito Empresarial s/n, lote 12, col. Sn. Fernando la Herradura, Huixquilucan, Estado de México.
Big Silver: Paseo de las Palmas no. 810, col. Chapultepec Morales.
5. La pescadería. Es mi sede oficial de todos los eventos deportivos. Excelente para comer antojitos a base de pescados y mariscos preparados sin pretensión pero eso sí, muy ricos. La bebedera se pone buena en las terrazas y las pantallas están colocadas estratégicamente para que nadie pierda detalle de los partidos. A mí me encontrarán aquí el sábado :D
Aquí, las tostadas de atún son un must. |
¿Dónde? Busca la que te acomode mejor en www.lapescaderia.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario