Aunque no lo crean, aquí en Vancouver también hacen un muy buen pan de muerto, así que no me quedaré con las ganas de comerlo este año: pero para ustedes que están en la Ciudad de México, aquí les dejo tres lugares en donde pueden probar un muy rico pan de muerto.
1. Pan de muerto en Maison Kyser
Esta panadería de origen parisino honra la tradición del Día de Muertos presentando 3 deliciosas variantes de pan de muerto: el tradicional, uno con chocolate espolvoreado de azúcar gruesa y uno más gigante relleno de crema de nata. Todo el pan en Maison Kyser es hecho ahí mismo, así que no dejes de darte una vuelta por la panadería que te quede más cerca para probar su muy fresco y peculiar pan de muerto.
¿Dónde?
Reforma: Paseo de la Reforma no. 408, col. Juárez.
Aeropuerto: Terminal 2.
Perisur: Local 371, 2do piso.
Centro Comercial Arcos Bosques: Paseo de los Tamarindos no. 90, Local 13, Planta Baja.
Amado, la panadería artesanal del hotel Hyatt Regency Ciudad de México, también ofrece esta temporada el muy tradicional pan de muerto. Lo podrás comprar en la tienda pero también disfrutarlo en el desayuno buffet y en el brunch dominical del restaurante Rulfo: Paraje latino. El pan de muerto del Hyatt Regency está hecho con esencia de naranja, canela y azahar; y lo puedes pedir relleno de nata, dulce de leche o crema pastelera.
¿Dónde? Campos Elísesos no. 204, col. Polanco.
3. Catamundi
El chef Pablo Carrera presenta las tradicionales donas de Catamundi en versión pan de muerto y con sabores que celebran esta temporada. La dona Pan de Muerto está elaborada con los sabores tradicionales: naranja, flor de azahar y hasta los "huesitos" azucarados. La otras donas muy tradicionales de esta temporada son de Pumpkin Spice y de Choco-grosella.
¿Dónde? Alejandro Dumas no. 97B, col. Polanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario