Dakota Johnson
Aunque muchos pensaron que la hacía ver plana y sin forma, el Yves Saint Laurent rojo de la Johnson me gustó por su propia sencillez, que destacó con un detalle al hombro bastante atinado. Pero lo que sí fue perfecto, ¡fue el peinado! Una ponytail descuidada será una buena tendencia para usar este 2015.
Rosamund Pike
También eligió el rojo para la Alfombra Roja de los Oscares; el Givenchy es sexy, arriesgado, juega con texturas de satín y encaje y, combinado con unas sandalias rojas fue una buena apuesta. ¿Lo increíble! Sí, el peinado. Otra vez descuidado, un messy updo será otra tendencia que estaremos viendo mucho este 2015.
Marion Cotillard
¡Qué arriesgada la Cotillard! El Dior Couture ha sido blanco de críticas y memes; es cierto, no favoreció su figura y resultó bastante extraño, pero al mismo tiempo hay que entender que es un vestido de alta costura. Creo que funciona más para una editorial que para una Alfombra Roja. ¿Saben qué amé? ¡Sí! El peinado.
Maison Martin Margiela Couture por John Galliano con un hermoso collar turquesa de Tiffany & Co. y, aún con todo eso, la Blanchett no lo logró. De primera impresión, el look es sobrio, elegante, contundente gracias al collar; pero si empezamos a prestar atención a los detalles, como las mangas a medio terminar, el escote de la espalda a medio terminar también, el terciopelo... híjole... ¿Cómo ven?
Lupita Nyong'o
Alguien que sí lo logró fue Lupita Nyong'o. Después de sus desastres pasados, se reivindicó con este vestido de 6000 perlas de Francisco Costa para Calvin Klein Collection. El contraste del color perla con su piel fue simplemente hermoso; en movimiento, el vestido fue un total acierto.
Naomi Watts
Se mantuvo fiel a su estilo y, aún así, se arriesgó con este peculiar Armani. ¡Me encantó el corte del vestido! Todo negro, y jugando con las texturas de la banda en la espalda y el frente, hubiera sido absoluta perfección, ¿no creen?
Jennifer Lopez
A muchos les quitó el aliento, a mí no me sorprendió. Un Elie Saab color dorado, con transparencias y pedrería es exactamente lo que esperaba ver en ella. Sí, se ve bien, no le pongo un "pero"... PERO, hasta ahí.
Sienna Miller
¿Así o más british? El Oscar de la Renta le dio un look muy urbano y, al mismo tiempo, elegante a Sienna Miller. Y, aunque de primera impresión puede parecer muy recargada por el juego de colores azul y negro, las muchas texturas y los muchos detalles, hay algo en ella que la hizo rockear este look. ¡Amé su maquillaje!
NO-NO
Estas celebridades tienen pequeños detalles en sus vestidos que las hicieron quedar un poquito mal.
Anna Kendrick
Querida Anna, eres demasiado joven para usar este color, este corte y, en general, este vestido en una Alfombra Roja. El Thakoon sí, es bonito, el collar es un buen detalle, pero necesitas algo más trendy, más arriesgado, más divertido.
Jessica Chastain
A ver, esta mujer es hermosa por donde la veamos, entonces ¿qué hay de malo en su Givenchy? La abertura en la pierna, los muchos detalles en el escote, el entallado... No me gusta, ¿a ustedes?
Julianne Moore
¡No les puedo explicar la flojera que me da Chanel! Anoche Julianne Moore ganó el Oscar por Mejor Actriz y sube a recibirlo en un aburridísimo vestido blanco adornado con camelias --' No, pos va... No, no se ve mal, pero, ¿así o más Chanel? Hubiera preferido ver a la Moore haciendo contrastes con su piel y su cabello.
Kerry Washington
¿Este Miu Miu se ve barato o ya alucino a esta mujer y sus pésimas elecciones en Red Carpet? No obstante, es de sus mejores (o menos peores) looks.
Nicole Kidman
¡Qué desatinado el Louis Vuitton! El color tornasolado no va para nada con el cinturón rojo. ¿Statement o desgracia de la Alfombra Roja? ¿Qué opinan?
Reese Whiterspoon
Huevitis aguditis el Tom Ford. Punto. Reese Whiterspoon necesita una reinvención de su look, ¿o qué opinan?
#Fail
Cloë Grace Moretz
Ay... ¿cuántos años tiene? 17, 18... y se enfunda en un Miu Miu hecho con la cortinas de la casa de Scarlett O'Hara. Mal, todo mal. #Fail
Felicity Jones
Digamos que este Alexander McQueen me dejaría con la boca abierta ¡si se lo viera puesto a una quinceañera! Me parece muy desatinado por todos lados, y el look de cabello y maquillaje no ayudaron nada. #Fail
Scarlett Johansson
Sí, su cuerpo luce espectacular, aunque más delgada de lo normal, no ha perdido sus características curvas; pero ese Versace luce baratísimo, desde el color, la tela hasta la hechura... y el collar, ugh! #Fail
Lady Gaga
Es Lady Gaga, puede hacer lo que quiera en las Alfombras Rojas, ¡menos ponerse guantes para lavar los trastos! El Azzedine Alaïa era suficiente, es de por sí arriesgado. #Fail por el solo detalle de los guantes...
#EpicFail
¿No vi a nadie extraordinariamente horrible? ¿Ustedes?
#Win
Rita Ora
¿Qué tal el Marchesa de Rita Ora? ¡Me encanta! El corte sirena la hace lucir sexy, su pixie platinado le da mucha jovialidad, y el color azul en contraste con los detalles dorados me parecen fascinantes. ¡Muy bien! #Win
Gwyneth Paltrow
Aunque muchos dudaron de este Ralph & Russo, ¡yo lo amé! Es muy sencillo, destacando por su corte a un hombro pero, sobre todo, por la rosa, un detalle en su justa medida. ¡Así se hace! #Win
Emma Stone
La estuve esperando toda la temporada para darle el #EpicWin en esta ocasión y no, no lo logró, ¡maldita sea! El Elie Saab es hermoso: el corte es atinado, el color sorprendente y refrescante, el escote en la espalda un detalle perfecto; incluso logró un contraste interesante con su cabello y el color de los labios, pero había estado marcando tendencia, saliendo de los límites, ¡quería que me sorprendiera! No obstante, es un definitivo #Win y el peinado también: las ondas glam de lado serán una tendencia a prestar atención este 2015.
#EpicWin
Margot Robbie
Bitch! Le quitó el trofeo de Mejor Vestida a Emma Stone con este increíble Yves Saint Laurent. Amo el negro y amo que las celebridades lo reinventen: algo que puede ser muy clásico, predecible y hasta aburrido, termina siendo espectacular. El vestido tiene el balance perfecto entre sensualidad y elegancia; las mangas transparentes son un detallazo, y el pronunciado escote es tan sutil y atrevido a la vez que termina siendo una perfección absoluta. El look del cabello es lo que estaremos viendo más este 2015, un long bob de lado, descuidado; lo mismo el look de maquillaje, muy natural con labios vibrantes. #EpicWin
No hay comentarios:
Publicar un comentario