Katy Perry
Atinó con el cabello morado y su look de maquillaje es simplemente perfecto. Y aunque el Zuhair Murad es hermoso, no me odien, pero pobre Katy Perry le sobran un par de kilitos e, incluso, se ve incómoda. Pero hablemos mejor del vestido: discretamente transparente, me gusta el color y me gusta el largo. Quizá sin el cinturón, se hubiera visto menos envarado... ¿no?
Lady Gaga
¡Me gustó! Me gusta su maquillaje y su cabello platinado que hacen juego con el plata del vestido. Es un estilo muy distinto a lo que hemos visto en ella y atinó contrastando el Brandon Maxwell con el verde de las esmeraldas. ¿Me veo muy mal si digo que necesita entrarle más al atún y menos a las pastas?
Taylor Swift
¡Me encantó el Elliee Saab! Pero no me gusta en Taylor Swift; no es para ella porque es aburridísima y sí, se ve bien, pero su cuerpo tiene tan poca gracia, que se pierde entre tanta tela. ¿Algo que odié? Los zapatos. ¿O qué opinan? Porque fue de las favoritas de la noche...
Kim Kardashian
Estoy casi segura que este Jean Paul Gaultier me hubiera encantado en alguien como Jennifer Lopez; no obstante, en Kim Kardashian lo veo demasiado ostentoso, presumido y presuntuoso... Ustedes qué opinan, ¿les gusta o no?
La tendencia de la noche...
Definitivamente la tendencia en los Grammy Awards 2015 fue el negro y las transparencias. Estas famosas se decidieron por ella y no hay manera de que fallaran, fue un acierto en todas.
Megan Trainor
Jesse J
Beyoncé
Bien ahí!
Jennifer Hudson
¡Me encantó la idea del tubo! El Tom Ford es blanco, sencillo, atinado y no le encuentro ningún pero.
Ariana Grande
¡Odio su peinado de siempre! Necesita un make over urgente. No obstante, el Versace blanco me gustó. Aunque creo que se hubiera visto mucho mejor en alguien más alta, me gusta el blanco y los detalles en plata. Creo que en vez de unos zapatos blancos, yo hubiera elegido unas strappy sandals plateadas para hacerlo ver mucho más juvenil, ¿qué opinan?
Nicki Minaj
No me lo van a creer pero ¡me gustó! El Tom Ford le favoreció el cuerpo y es muy interesante, y nada recargado, el juego de texturas en el vestido: flecos, tela satinada, lentejuelas y piel muy sugerente, nada más. ¡Bien!
Iggy Azalea
Antes que nada diré: ¡qué horrible su peinado! Distrajo toda la atención de su vestido que, indudablemente, es un Armani Privé: sencillo y nada extravagante. El azul le vino perfecto con su tono de piel y, además, la verdad me sorprendió su buen gusto.
Miley Cyrus
¡Órale! Lo logró, por fin Miley Cyrus se ve bien en una Red Carpet con este Alexandre Vauthier que sigue siendo fiel a su estilo pero mucho más pulido.
WTF?!
SIA
No sé qué decir, salvo wtf?! Y además, ¿por qué llevaba a Maddie Ziegler de mini me? El traje de Armani hace un statement con la capa, de hecho está bastante cool, pero ¿qué onda la peluca?
Rihanna
¡Qué bueno que llegó tarde! Porque se veía muy incómoda en su Giambattista Valli que, por cierto, todo el tiempo se le caía y, en fin, fue muy desafortunado...
Charli XCX
Su traje blanco de Moschino hubiera sido una interesante elección si no se hubiera puesto un peluche rosa encima... o si lo hubiera combinado con unos zapatos que no pareciera de hace 8 temporadas. Por otro lado, si tienes actitud de que odias las Alfombras Rojas, ¡entonces no vayas! Esto es un definitivo #Fail.
#Win
Ciara
Wow! Ma-ra-vi-llo-so. No tengo nada más qué decir sobre este Alexandre Vauthier: lo amo, ¡me encanta! Es la perfección de lo extravagante. Y el look de maquillaje y pelo la hacen lucir fresca y hermosa.
Anna Kendrick
Una única cosa: si estuviera usando un long bob su look hubiera sido perfecto. Pero el traje negro de Band of outsiders es sencillo, elegante y perfecto para una Alfombra Roja como la de los Grammy. Quiero uno, btw! #Win
Rita Ora
¡Amo! Es un vestido sugerente, elegante y, al mismo tiempo, sutilmente arriesgado. El Prada, plateado, como un espejo, es hermoso y perfecto para los Grammy, ¡bravo! #Win
#EpicFail
Madonna
Una cosa: grow up! El Givenchy Couture que Madonna usó en los Grammy Awards 2015 es un rotundo "no" por todos lados. Es Madonna, sí, puede hacer lo que sea, pero no... no... no. Hay maneras de arriesgarse y otras de, simplemente, verse trashy! ¡No! #EpicFail
Gwen Stefani
El Atelier Versace fue PERFECTO. Es un jumpsuit diferente, hermoso y artístico; y lo supo combinar con los zapatos adecuados: delicados, femeninos y, al mismo tiempo, contundentes con su mucha pedrería. Su look de maquillaje también es hermoso, sorprende con sus labios nude y logra una absoluta perfección. No lleva grandes accesorios, dejó que el traje fuera el protagonista. ¡Bravo! #EpicWin
No hay comentarios:
Publicar un comentario