1. Livorno en Polanco
Para todos los amantes de la pasta, este es el lugar al que tienen que ir. Sus dos terrazas tienen una ubicación privilegiada en Polanco, pero la verdadera protagonista es la comida. Su cocina tradicional italiana con un toque contemporáneo ofrece los sabores ya conocidos: tomate, queso y albahaca; su menú abarca distintas regiones de Italia y les aseguro que cada bocado es un orgasmo en el paladar. Definitivamente el lugar ideal para toda la gente que no le teme a los carbohidratos.
Dónde, cómo y cuánto aquí: Livorno
2. Sesâmê en la Roma
Su concepto es asian street food, lo que se traduce en comida asiática fusión. De porciones generosas y, aún así, adecuadas, Sesame tiene un menú de verduras, curry, arroces y noodles en donde cada platillo es de-li-cio-so. Escoge uno al azar y verás que te sorprenderá la calidad de sabores que te ofrece este pequeño y acogedor restaurante de la colonia Roma.
Dónde, cómo y cuánto aquí: Sesame
3. Temporal en la Condesa
Con un concepto único en la ciudad, en donde su menú cambia cada tres meses para adaptarse a los ingredientes de la estación, el restaurante Temporal te ofrece un menú corto pero absolutamente atinado. La combinación de ingredientes es variada, innovadora y sorprendente, y sus sabores un absoluto deleite. Chilangos o turistas, no pueden perderse de visitar Temporal y probar su comida para chuparse los dedos. ¡Es mi favorito del momento!
Dónde, cómo y cuánto aquí: Temporal
No hay comentarios:
Publicar un comentario