1. Pizzabrosa
En un local muy casual de la colonia Roma, Pizzabrosa es el lugar ideal para probar divertidas y peculiares creaciones. Los nombres de las pizzas están inspirados en nada menos que pin up girls, son muy coquetos y describen los ingredientes que las componen. Si eres de los que gustan quitar y poner, aquí puedes pedir una pizza personalizada con los ingredientes y el tamaño que tú escojas. Algo que me encanta de este lugar es que puedes acompañar tu pizza con un rico bowl de ensalada (ya saben, por aquello de la buena digestión).
¿Dónde? Zacatecas no. 108, Col. Roma Norte.
2. Santino
Para disfrutar una buena pizza a la leña en un ambiente muy clásico de la colonia Condesa, entonces ve a Santino. En realidad es un restaurante italiano en donde encontrarás muchos platillos tradicionales del país de la bota, pero las indiscutibles protagonistas son las pizzas hechas en un horno de piedra ¡a la vista!
¿Dónde? Nuevo Leon no. 4, Col. Condesa.
3. Rocco & Simona
Un lugar rústico y acogedor pero muy fiel a su ubicación; Rocco & Simona te ofrece un ambiente cálido pero muy in en la colonia Polanco. Claro que lo verdaderamente importante son sus pizzas hechas al horno; delgaditas, doraditas y con mucho queso mozarella son ¡de ensueño! Rocco & Simona es el lugar obligado para todos los amantes de las pizzas.
¿Dónde? Virgilio no. 8 Col. Polanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario