1. Mercado de Coyoacán
Famoso por sus tostadas, este mercado ubicado en el sur de la ciudad no sólo es uno de los más tradicionales de la Ciudad de México, sino que verdaderamente ofrece unas deliciosas tostadas que tienen bien merecida su fama. Encontrarás muchísimos guisados, mi favorita es la tostada de camarón :D Si ves que hay mucha gente y no encuentras lugar, ¡no te preocupes! Ten paciencia, porque en menos de 10 minutos estarás sentado probando estas tradicionales tostadas.
¿Dónde? Ignacio Allende no. 59; esq. con Xicotencatl, Abasolo y Malitzin
Más info: Mercado de Coyoacán
2. Mercado de San Juan
Este lugar debe su fama a la variedad de carnes exóticas que puedes adquirir en él, como conejo, jabalí, armadillo, perdiz, entre muchas otras. Ofrece productos que difícilmente puedes encontrar en otros mercados; pero además, este mercado también tiene un área de comida en donde puedes sentarte a degustar los muy frescos productos. Los mariscos son deliciosos: el coctel de camarón y el aguachile superan a muchos de los mejores restaurantes de mariscos. También te recomiendo que pruebes las tapas, el pan y el queso son tan frescos que querrás regresar una y otra vez.
¿Dónde? Ernesto Pugibet, col. Centro.
3. Mercado de Medellín
Lo peculiar de este mercado de la colonia Roma, es que ofrece productos de muchos países de Latinoamérica. Puedes comprar y degustar en pequeñas barras café colombiano, cortes de carne, de pescado y hasta sushi, ron cubano, arenas venezolanas y muchas cosas más. Por su puesto, no te pierdas de comer allí mismo.
¿Dónde? Medellín no. 234, col. Roma
No hay comentarios:
Publicar un comentario